Por Alana Serrano Humanes, en Hoteles y Alojamientos

Encuesta para viajeros de negocios. Hotel InterContinental Madrid

9 febrero, 2015 (18:29:35)

El Hotel InterContinental Madrid en su afán por seguir a la vanguardia en conocer de primera mano las demandas de los nuevos viajeros de negocios del Siglo XXI lanza una encuesta y anima a la participación.

Es una iniciativa que esperamos sea de vuestro interés y que nos podáis ayudar a difundir en la medida de lo posible para conseguir el máximo de participación.

Este es el link directo a la encuesta y os adjuntamos un código QR que también lleva a la encuesta.

Gracias por ayudarnos con la difusión. Como se comenta en la Rueda de prensa haremos públicos los resultados a mediados de marzo y os los haremos llegar gustosos

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

http://www.e-encuesta.com/answer?hai=iCwx%2FPUjBncNAzNgrDXDOLI8wxS1kkp%2BIgYDZU5eggU%3D

[img src="https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=f5c93edb72&view=fimg&th=14b59989da4d5a4a&attid=0.0.1&disp=emb&realattid=ii_14b2bc982955b6a1&attbid=ANGjdJ9pcJJYK9do4b3Oe-aaIGSdLrHFFup_jue2UIeHAkdJopj3JYrgnvVt9degjLGsv8l5gln47charIzSa53DZ-AN81tozsCUaBYgLchlt-onpYqqEGmBFSr6M8g&sz=w570-h472&ats=1423500942523&rm=14b59989da4d5a4a&zw&atsh=1" alt="Imágenes integradas 1">

NOTA DE PRENSA

INTERCONTINENTAL MADRID LANZA UNA ENCUESTA PARA ESTAR A LA VANGUARDIA DE LAS DEMANDAS DE LOS VIAJEROSDE NEGOCIOS DEL SIGLO XXI Y ANIMA A LA PARTICIPACIÓN.

Madrid, 27 de enero de 2014.-El Hotel InterContinental Madrid, galardonado en 2014 con el premio al mejor hotel de negocios de España por los World Travel Awards (denominados en el sector como los Oscars del turismo), lanza ahora una encuesta con el objetivo de seguir conociendo de primera mano y adelantarse siempre a lo que demandan los nuevos viajeros de negocios del Siglo XXI.

La encuesta, en la que se podrá participar de forma también abierta a través de este link, se realizará a nivel nacional e internacional entre ejecutivos de negocios, clientes de InterContinental Madrid y profesionales del segmento de viajes y reuniones de empresa.

Las conclusiones del informe, que serán publicadas a mediados|finales del mes de marzo, serán de vital importancia para el sector hotelero que podrá conocer de primera mano los gustos y preferencias actuales de los viajeros de negocios en materia de: alojamiento, trato personal, instalaciones y servicios.

Además todas las conclusiones se difundirán de forma gratuita.

Para participar (se podrá hacer desde el día 27 de enero hasta el 27 de febrero)

Enlace a través del que se puede participar

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-134 Deluxe, 36 ejecutivas, 90 club, 34 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.