Por Eolo Comunicación, en Transportes

Hertz, mejor compañía de alquiler según Business Travel Awards

11 febrero, 2015 (13:03:34)

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha sido reconocida como la mejor 'rent a car' por expertos de la industria en los Business Travel Awards 2015, uno de los premios más relevantes del sector turístico. Hertz se ha hecho con este galardón por “su capacidad para revisar continuamente el mercado de alquiler de coches y lo que los clientes realmente quieren, adaptándose e innovando en consecuencia”. El jurado, compuesto por expertos del sector y periodistas especializados, también ha elogiado “el gran alcance global y el excelente historial de RSC” de la compañía.

Este galardón, que fue entregado en Londres la semana pasada ante más de 1.200 líderes de la industria de viajes y los principales clientes corporativos, premia los logros de los negocios más importantes de este sector.

“Estamos muy orgullosos de que los jueces hayan reconocido nuestro trabajo en la mejora del sector del alquiler. Estamos constantemente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles soluciones y servicios innovadores de alquiler de vehículos que se adapten a su estilo de vida. Ejemplos de ellos son la tecnología de Hertz 24/7, nuestras colecciones únicas y nuestro mejorado programa de fidelidad Gold Plus Rewards”, afirma Neil Cunningham, director general de Hertz Reino Unido.

Herz 24/7 es un revolucionario programa que ha reiventado el alquiler de vehículos y que ha sido premiado por su conciencia ecológica. Por primera vez, los clientes pueden alquilar por horas vehículos disponibles en cualquier momento del día o la noche desde su ordenador, por teléfono o haciendo uso de la aplicación para móvil sin necesidad de pasar por un mostrador.

En términos de RSC, la estrategia corporativa de sostenibilidad Living Journey (www.hertzlivingjourney.com) posiciona a Hertz como líder de soluciones de equipamiento y movilidad sostenible a través de varias iniciaticas estratégicas como la producción de energía solar, con un total de 2.5 millones de kWh al año, o el reciclaje y la reutilización de más del 80% del agua que utiliza en el lavado automático de su flota.

Por su parte, el programa Hertz Gold Plus Rewards pone a disposición de sus miembros la manera más fácil y rápida de alquilar un vehículo con servicios como Carfirmation e Instant Return, para evitar las colas al recoger o devolver el vehículo, y ofrece también la posibilidad de ganar puntos extra y canjearlos por días de alquiler gratis.