Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Egipto, la gran apuesta de Mapa Tours para los próximos meses

12 febrero, 2015 (11:28:40)

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, apuesta un año más por Egipto como uno de los destinos más atractivos para viajar en 2015. Para ello, ha creado una nueva operativa de vuelos directos a Egipto desde Madrid, durante los meses de marzo a octubre.

Desde el 27 de marzo y durante todo el mes de abril, el touroperador operará 2 salidas semanales, los lunes y viernes, y desde primeros de mayo hasta mediados de julio se realizará un vuelo semanal a Luxor. A partir de mediados de julio y hasta finales de octubre, volverán a operarse 2 vuelos semanales.

Tradicionalmente, Egipto ha sido un destino por el que Mapa Tours ha apostado fuertemente. Por este motivo, el touroperador también ofrece desde hace años una original propuesta para descubrir el Nilo, a bordo del crucero Nile Premium, un producto que se distribuye en exclusiva en España y que está diseñado específicamente para españoles.

Esta elegante y moderna motonave, inaugurada en verano de 2008, está calificada como 5 Estrellas Lujo Superior y se incluye en los programas de Mapa Tours de 8, 10 y 11 días por el país de los faraones. El idioma no es un problema durante el crucero, ya que todo el personal domina el castellano y ofrece un servicio adaptado a las necesidades del cliente.

El barco tiene 60 cabinas exteriores -4 suites y 56 junior suites dobles- equipadas con: aire acondicionado con control individual, amplia ventana panorámica, televisión de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono con servicio despertador y llamadas internacionales, hilo musical, acceso a Internet, secador de pelo y cuarto de baño con bañera o ducha.

Los servicios que ofrece el barco son de primera calidad. Un restaurante con cocina internacional buffet con capacidad para 130 personas, bar panorámico, discoteca, pub, piscina, solárium con tumbonas, sombrillas, bar con servicio de snacks, gimnasio al aire libre, centro de salud con sala de mensajes, sauna y baño turco, sala de lectura, sala de juegos, tienda de regalos, servicio médico y servicio de lavandería. A bordo se aceptan tarjetas Visa, y Master Card.

Existen varios circuitos para viajar a Egipto desde Madrid en Semana Santa y Pascua. Los programas “Philae” y “Seti”, con salida el 27 de marzo, incluyen vuelo de ida y vuelta a Luxor o Aswan, 4 noches de crucero por El Nilo a bordo del Nile Premium y 3 noches en El Cairo, desde 1.169 euros. Asimismo, podemos conocer el país con los circuitos “Karnak” y “Cleopatra”, con salida el 30 de marzo, con 4 noches de crucero por El Nilo y 3 noches en El Cairo, disponibles a partir de 969 euros.