Por Laura Morago Fernández, en Transportes

La oferta Deutsche Bahn disponible en la web para profesionales de Voyages-sncf

19 febrero, 2015 (16:57:38)

Voyages-sncf.eu amplía su oferta y refuerza su condición de especialistas del tren en Europa.

A partir de hoy, todas las agencias de viajes clientes de Voyages-sncf pueden reservar las conexiones nacionales e internacionales de los ferrocarriles alemanes gracias a la integración de la oferta de Deutsche Bahn en el sistema de venta de Voyages-sncf.


Deutsche Bahn ha desarrollado una eficiente red de conexiones nacionales e internacionales que permiten al viajero llegar de forma rápida y directa a su destino final.

La oferta estrella son los trenes ICE (Intercity-Express), trenes de alta velocidad que conectan un centenar de ciudades alemanas y atraviesan las fronteras para alcanzar incluso seis estados limítrofes.

Gracias a la integración de la oferta Deutsche Bahn en la plataforma web de Voyages-sncf dedicada a agencias de viajes y Tour Operadores, las agencias de viajes pueden a partir de ahora reservar los trenes alemanes, incluidos los de alta velocidad, y después continuar con la reserva de otras conexiones ferroviarias por Europa y Francia gracias al inventario tradicional de Voyages-sncf: los TGV, Renfe-SNCF en Cooperación, Thalys, Eurostar, Italo, TGV Lyria etc.

Las agencias que reserven la oferta Deutsche Bahn con Voyages-sncf pueden disfrutar diversas ventajas, como el acceso a la oferta ferroviaria alemana con horarios, disponibilidad y tarifas a través de una herramienta de reservas eficaz e intuitiva. Así mismo, pueden efectuar reservas de último minuto para aquellos clientes que ya están viajando, gracias a la posibilidad de recogida de los billetes en las máquinas de retirada de las estaciones en Alemania.

ACERCA DEL GRUPO VOYAGES-SNCF.COM Con un volumen de negocios de 4.000 millones de Euros en 2013, Voyages-sncf es un referente para el turismo en Europa, experto en distribución de tren y del destino Francia, con 650 personas de las cuales un tercio están dedicadas a Europa. Voyages-sncf.com, ofrece a día de hoy un enfoque global hacia el cliente, con 13 sitios internet y móviles, 6 boutiques en Europa, un servicio integrado de call-centers.

Foto: © Copyright Deutsche Bahn AG / Georg Wagner

Contacto prensa

LAURA MORAGO (+34) 603 400 268