Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos Cancun Luxury Resort obtiene el codiciado reconocimiento 4 diamantes de AAA

25 febrero, 2015 (10:39:31)

Sandos Cancun Luxury Resort fue galardonado por segundo año consecutivo como un hotel 4 Diamantes AAA, en reconocimiento a sus excepcionales amenidades y servicios. Este lunes, el Director de AAA para México, Tony Perrone, visitó la propiedad para entregar personalmente la placa del reconocimiento a la Directora del hotel, Martina Rodríguez.

La AAA es una organización estadounidense que califica a los hoteles y restaurantes de los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Los 4 Diamantes son otorgados después de que la propiedad pase por una extensa valoración por parte de los inspectores de AAA, que evalúan el servicio, las instalaciones y otros aspectos de hospitalidad. Las lujosas amenidades de Sandos Cancun, su hermoso diseño y su excepcional nivel de servicio fueron claves para que el resort obtuviera la categoría de 4 Diamantes. Las señas de identidad de esta distinción contemplan una extensa gama de amenidades, combinados con calidad de servicio de primer nivel, hospitalidad y atención a los detalles; Sólo 5.4% de los más de 28,000 hoteles revisados por AAA forman parte del grupo de los 4 Diamantes.

Además de ser un hotel Cuatro Diamantes de la AAA, Sandos Cancún Luxury Resort también es miembro de Preferred Hotels & Resorts desde mayo del 2013, un reconocimiento que solamente se les otorga a los resorts y hoteles más lujosos del mundo. Cada propiedad debe cumplir con un riguroso programa llamado “Standards of Excellence” con evaluaciones objetivas para convertirse en un Preferred Resort.