Por Vanessa Tondorf, en Hoteles y Alojamientos

Descubre el auténtico lujo tailandés en el Hotel Anantara Siam Bangkok

2 marzo, 2015 (16:46:48)

Anantara tiene la gran ilusión de anunciar, como nueva adquisición a su porfolio de lujo, el Hotel Anantara Siam Bangkok.

Ubicado en el distrito de Siam, Rajadamri, siendo una de las direcciones más exlusivas de Bankgok (anteriormente Fours Seasons Bangkok) el hotel desde el primer instante impacta por su lobby palaciego, sus altos techos con frescos pintados y una escalinata central donde destaca la architectura tradicional tailandesa y sus obras de arte.

Cuenta con un total de 354 habitaciones y suites todas diseñadas al más puro estilo tailandés tradicional y contemporáneo con auténticas obras de arte, mobiliario de teca y telas de seda. Para los "foodies" o amantes de la gastronomía el hotel ofrece unos de los restaurantes más finos de la ciudad, con diez opciones diferentes, desde cocina tailandesa, japonesa e italiana, así como refrescos en su lobby y Acqua Bar, además del famoso "brunch" de los domingos.

Se llevará a cabo una reforma de 20 milliones de dolares, USD para darle una mejora en sus habitaciones y algunas areas comunes del hotel.

Con la adquisición de Anantara Siam Bangkok, la marca Anantara cuenta ahora con 34 propiedades en 10 paises diferentes continuando con su expansión estratégica con nuevos destinos en un futuro próximo.