Por Responsable Comunicación, en Transportes

Delivery Warehouse firma un contrato con Aena y un acuerdo con la autoridad portuaria para operar en Palma

9 marzo, 2015 (12:47:26)

Madrid, xx de febrero de 2014 Np_ Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, ha firmado un contrato con AENA y un acuerdo con la autoridad portuaria de Palma de Mallorca que le permitirá poder operar en todas las terminales y gestionar el transito aduanero en la isla.

Utilizando la entrega de los Premios Excellence 2015 organizados por Cruises News Media Group como puente de comunicación, hubo un acercamiento entre ambas partes y de esta manera se logró concretar el acuerdo mediante el cual Delivery Warehouse iniciará sus operaciones en el puerto y en el terminal aéreo.

La calidad en el servicio y la comodidad de los clientes son dos prioridades fundamentales para Delivery Warehouse por esa razón, se encuentran en la búsqueda constante de nuevos acuerdos que les permitan expandirse, llegar a más lugares y de esa manera facilitar los servicios de transporte y recogida de equipajes a mas usuarios.

Esta compañía fundada en el 2007 inició la prestación de servicios de recogida y transporte de equipajes en el Puerto de Barcelona, ahora con 8 años de experiencia expande sus servicios a un nuevo destino tan importante como Palma de Mallorca que acogió el pasado 2014 a más de 9.672.000 turistas.

Delivery Warehouse es una compañía joven con visión moderna que tiene por principio satisfacer las necesidades de sus usuarios y que consciente de las necesidades de los viajeros, gestiona unas llegadas y salidas más cómodas y confortables haciendo así más fáciles los desplazamientos de sus clientes

Sobre Delivery Warehouse

Delivery Warehouse es una empresa innovadora y emprendedora, fundada en el año 2007 por profesionales con amplia experiencia en el sector de transportes, logística y turismo de primer nivel. Ubicado en el Puerto de Barcelona su objetivo es ofrecer un servicio complementario a los cruceristas y público en general. Su misión es la recogía y envío de equipaje u otra mercancía a sus clientes.

Contacto de prensa:

deliverywarehouse@dptocomunicacion.es