Por Sara Duran, en Hoteles y Alojamientos

Microsoft otorga a QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext Tourism, la acreditación Certified for Microsoft Dynamics

10 marzo, 2015 (13:48:54)
  • Esta certificación representa el estándar más alto de Microsoft Dynamics para el software desarrollado por sus partners

Palma de Mallorca, 10 de marzo de 2015
Microsoft ha otorgado recientemente a Quonext Tourism, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico que pertenece al grupo Quonext, la certificación Certified for Microsoft Dynamics® para su solución de gestión hotelera QuoHotel, tras haber superado con éxito el Software Solution Test for Microsoft Dynamics .

Esta certificación representa el estándar más alto de Microsoft Dynamics para el software desarrollado por sus partners, y eleva el estándar de estas aplicaciones. Las soluciones que superan con éxito este examen, realizado de manera independiente por Veritest (un servicio de Lionbridge), demuestran una gran calidad en el desarrollo y un alto grado de compatibilidad con Microsoft Dynamics.

Al pedir que la solución responda a los altos estándares que hemos marcado, Microsoft asegura a los clientes que ésta trabaja perfectamente con la solución Microsoft Dynamics en la que han invertido”, afirma Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners. “Microsoft felicita a Quonext Tourism por los resultados obtenidos en el test y le desea el mayor de los éxitos al obtener el título de Certified for Microsoft Dynamics”.

QuoHotel es el software de gestión hotelera desarrollado por Quonext Tourism, con más de 20 años en el mercado y una amplia presencia en todo el mundo, donde cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras.

Quonext Tourism lleva en su ADN el compromiso con la excelencia en el software, principio que aplicamos en toda nuestra actividad. Haber logrado la certificación Certified for Microsoft Dynamics tras superar con éxito el Software Solution Test for Microsoft Dynamics es uno de los mejores reconocimientos al gran trabajo que realiza cada día nuestro equipo”, comenta Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism.

-FIN-

Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relación con los clientes y gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar más eficientemente. Ofrecidas mediante una amplia red de partners de canal que ofrece servicios personalizados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y flexibles están familiarizadas y funcionan como el software de Microsoft, con el fin de agilizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com
Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 600 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional de España) y más de 130 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

Acerca de Lionbridge www.lionbridge.com
Lionbridge Technologies, Inc. (NASDAQ: LIOX) es un proveedor de servicios de globalización y offshoring, entre los que se incluyen los servicios de testing de sofware VeriTest. Con sede en Waltham (Massachusetts, EE.UU.)., Lionbridge dispone de centros en 26 países y ofrece servicios bajo las marcas Lionbridge y VeriTest.

Contacto:

Sara Duran -

Responsable de Comunicación


902 109 606 / sduran@quonext.com