Por Janeth Benitez, en Transportes

Avianca inicia operación en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá

12 marzo, 2015 (18:50:48)

A partir del primero de julio próximo, Avianca dará inicio a su vuelo directo Bogotá- Los Ángeles-Bogotá, poniendo a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman además, las sillas disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera vía San Salvador a la meca del cine.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “Los vuelos directos Bogotá- Los Ángeles- Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por mejorar los servicios a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos clave en la Costa Oeste de dicho país”.

El vuelo, que llegará a la T2 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, y permitirá a los viajeros conectar en forma más ágil y eficiente a más de 20 destinos en Estados Unidos, así como a diversas ciudades en Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia.

Además de la oferta de vuelos a Los Ángeles, los viajeros Avianca pueden volar directo desde el centro de conexiones en Bogotá a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y Washington D.C. Y/o conectar vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington D.C.

Sala VIP

Los socios Star Alliance, viajeros frecuentes LifeMiles en status Gold y Diamond Elite, así como los pasajeros que estén volando en Clase Ejecutiva podrán acceder a los servicios de las Salas VIP ubicadas en las terminales 2, 7 y la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos o planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 4 01 34343 desde Bogotá, 018000 95 3434 en Colombia o 1 800 2842622en Estados Unidos.

Más sobre Transportes