Por Pedro Colaco, en Distribución

GuestCentric nombra a John Lambe para su Consejo de Administración

13 marzo, 2015 (10:45:19)

Fundador de OpenJaw, recientemente adquirida por GuestLogix, aporta una valiosa experiencia y conocimiento de la industria de viajes

Nueva York, NY, 13 de marzo 2015 – GuestCentric, proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy que John Lambe, empresario y fundador de varias startups de tecnología para la industria de viajes fue nombrado para su Consejo de Administración, con efecto a partir de marzo de 2015.

John Lambe tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y venta de tecnología innovadora que ayuda a las empresas de viajes en todas las áreas de la venta minorista, incluyendo la comercialización, distribución, precios y gestión de ingresos en línea.

"GuestCentric es pionera en el desarrollo de una plataforma de venta online de vanguardia. Estoy muy contento de poder ayudar a impulsar GuestCentric a niveles aún más altos", dijo John Lambe. "Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo dinámico de GuestCentric, ya que compartimos la pasión tanto por la industria de la hospitalidad como por el desarrollo de tecnología de punta que proporciona un servicio excelente para los hoteles".

John Lambe ha fundado varias empresas de tecnología para viajes, y es más conocido por su papel como fundador de OpenJaw Technologies. La compañía, recientemente adquirida por GuestLogix, desarrolla soluciones de distribución y comercialización de alto rendimiento para las empresas de viajes, incluyendo líneas aéreas, OTAs y grupos hoteleros. John es también un reconocido consultor de tecnología de viajes, y ha trabajado con líderes de viaje de todo el mundo, tales como American Airlines, British Airways, Hyatt Hotels, TUI, Opodo, Travelstart y Travelport. John Lambe también ha sido director y presidente de OpenTravel, desarrollador líder de normas para la industria de viajes.

"GuestCentric es muy afortunada de tener a alguien del calibre de John para unirse a nuestro Consejo en esta etapa de crecimiento para nuestra compañía. Nuestra dirección y equipo ejecutivo están ansiosos por trabajar con John y escuchar sus consejos para contribuir a nuestro éxito en el futuro", dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. "Estoy seguro de que el éxito de John en la entrega de soluciones de venta y de distribución para el sector de los viajes acelerará nuestro crecimiento en GuestCentric".

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com.