Por Comunicación Idealmedia, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Elba Vecindario celebra su “Primera Muestra de Bodas 2015”

13 marzo, 2015 (11:06:33)

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para la celebración de una boda. Uno de los más importantes y en los que primero se piensa, es el lugar del evento, ya que siempre se busca un entorno especial y único para este día.

La elección de los trajes de los novios, junto con el maquillaje y la peluquería, también es una de las decisiones más difíciles de tomar para los protagonistas. En un día tan especial, se quiere estar perfecto.

El cocktail, banquete, barra libre, música, photocall…son también algunos de los aspectos fundamentales que forman parte del acontecimiento, y por lo tanto su elección es esencial.

Por ello, y pensando en la importancia que tiene para mucho de sus clientes la preparación y celebración de este día, y lo difícil que es a veces controlar todos los detalles, Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, celebrará el próximo sábado 21 de marzo, en horario de 11 a 21 horas, la “Primera Muestra de Bodas 2015”.

En el evento participarán varias empresas como: Viajes ECI, Boda Más, Caramelo, Audiovisuales Canarias, DJ-Promaster, fotógrafo Eduardo Monzón, Vídeo Sonorité, Peluquería Orestila,Floristería – SYM,Joyería Swarovsky, Miraparty y Decotextil.

Además, a lo largo de esta muestra de bodas, se realizará un sorteo en el que se premiará con una estancia de fin de semana para dos personas en Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort y una cabina para dos personas en un crucero de la compañía MSC Cruceros.

Hoteles Elbaque ya ha desarrollado más encuentros de este tipo, pone siempre en práctica su propio eslogan “tus invitados, son los nuestros”, cuidando a clientes e invitados con el asesoramiento especial de varios profesionales.