Por InterMundial Seguros, en Economía

InterMundial asegurará a más de un millón de viajeros en Brasil en 2015

16 marzo, 2015 (13:03:53)

El bróker líder de los seguros de viaje ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa brasileña Intermac, ampliando el número de asegurados por encima del millón

Intermundial continúa su proceso de expansión internacional con la firma de un acuerdo de colaboración con la compañía brasileña de tarjetas de asistencia InterMac. Mediante esta unión, que se añade al volumen de ventas del grupo en Brasil, InterMundial comercializará en este país seguros de viaje y ofrecerá productos específicos para las agencias de viaje. Intermac, por su parte, se convertirá enla primera empresa comercializadora de asistencia en Brasil que se adapte a la nueva normativa sobre seguros de viaje.

En la firma del documento han estado presentes el director de desarrollo internacional de InterMundial, Arturo Moreno, el director de la delegación de Brasil de InterMundial, Jorge García, y el CEO de Intemac Eduardo Aoki. El acto ha tenido lugar en São Paulo, donde InterMundial cuenta con una sede.

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo principal la comercialización en Brasil de seguros de asistencia y anulación, y de productos específicos para agencias de viaje, como el seguro de responsabilidad civil. “Este acuerdo nos permitirá consolidar nuestra presencia en Brasil, y avanzar en nuestro proceso de expansión internacional” afirma el director de desarrollo internacional de InterMundial, Arturo Moreno.

Gracias a esta unión, la compañía de tarjetas de asistencia Intermac se convertirá en la primera empresa comercializadora de asistencia en Brasil que se adapte a la nueva normativa sobre seguros de viaje, que entrará en vigor en el mes de septiembre. “Al ajustarnos a la norma en mayo, estamos anticipándonos, y ofreciendo mayor seguridad a nuestros pasajeros. Con este acuerdo, vamos a ofrecer más garantías tanto a los viajeros como a las agencias de viaje”, afirma el CEO de Intermac, Eduardo Aoki.

Este acuerdo supone un paso más en el proceso de internalización de InterMundial que cuenta con oficinas internacionales en Brasil, México, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Polonia.





Más sobre Economía