Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Marconfort inaugura su primer establecimiento Solo para Adultos y estilo Chill Out en Benidorm

18 marzo, 2015 (17:10:20)

Marconfort Hotels inauguró ayer su primer establecimiento de régimen todo incluido, sólo para adultos y de temática Chill Out ubicado en Benidorm: Marconfort Essence. Un nuevo concepto vacacional pensado para el descanso de los huéspedes, con decoración, actividades y música en torno a esta filosofía.

Con este tipo de apuestas, Benidorm, que cerró 2014 con 11,2 millones de pernoctaciones hoteleras, convirtiéndose en el tercer municipio turístico de España, aumenta también la competitividad, ofreciendo productos diferenciadores. Tras la inauguración de Marconfort Essence, la localidad cuenta ya con un total de 8 “Adults Only”, un nuevo tipo de turismo que se encuentra en auge desde la apertura del primer establecimiento de esta modalidad en Benidorm, en el año 2009.

La inauguración contó con música en directo y con un caricaturista, en el que los asistentes pudieron ser retratados por un dibujante profesional. Durante el acto, Neus Tarrés, directora comercial de la cadena pronunció unas palabras en la que resaltó la labor de Marconfort Hotels al crear un “producto diferenciado de la competencia” siendo Marconfort Essence el último proyecto lanzado. También destacó las adaptación de las instalaciones para ciclistas: “es un añadido que atraerá este tipo de turismo deportivo”, aseguró Tarrés.

El establecimiento tiene un total de 125 junior Suites, con decoración moderna y todas las comodidades, dos bares, un restaurante buffet, dos piscinas exteriores y un jacuzzi al aire libre.

Con esta apertura, Marconfort lanza su nueva línea de productos “Feel the Harmony”, con establecimientos pensados para el relax y solo para adultos, a la que pertenece también el complejo de bungalows ubicado en Lanzarote: Marconfort Atlantic Gardens. El objetivo de la cadena es diferenciarse a través de establecimientos tematizados, con los que pretende llegar a todo tipo de públicos. Por ello, inauguró el año pasado su primer establecimiento temático musical también en Benidorm: Marconfort Benidorm Suites.

Marconfort Hotels cuenta con un total de seis establecimientos en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades, apostando en los últimos tiempos por la reforma y diferenciación en sus hoteles, presentando establecimientos en régimen de todo incluido solo para adultos y tematizados.