Por Pedro Colaco, en Distribución

GuestCentric y PriceMatch integran Marketing Digital para Hoteles y Gestión de Ingresos en la Nube

24 marzo, 2015 (10:19:53)

La asociación integra la galardonada plataforma de marketing digital y distribución en línea de GuestCentric a PriceMatch, la solución de gestión de ingresos de más rápido crecimiento en Europa

PARIS, Francia, 24 de marzo de 2015 – PriceMatch, descrita recientemente por Tnooz como "un gestor de ingresos para hoteles con un enfoque moderno y innovador", ha anunciado hoy su asociación con GuestCentric para proveer una plataforma integrada de marketing digital y gestión de ingresos en la nube. GuestCentric es un reconocido líder de mercado con más de 70 premios en diseño y innovación, y tiene más de 1.500 clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Portugal y América Latina. A través de esta asociación, todos los clientes tendrán acceso a la herramienta de gestión de ingresos de PriceMatch directamente en la plataforma de GuestCentric.

"La combinación de la plataforma de marketing digital todo-en-uno de GuestCentric con la solución de gestión de ingresos de PriceMatch permitirá que hoteles de todo el mundo realicen sus operaciones de manera más eficiente. Los hoteles serán capaces de responder a los cambios en el mercado con base en datos de gestión de ingresos, no en corazonadas", dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. "Con esta nueva asociación entre GuestCentric y PriceMatch, los hoteles podrán actualizar su propia página web y todos los canales de distribución con un solo clic. Parece magia, pero en realidad se trata de buena tecnología en la nube".

“GuestCentric es una solución de alto calibre probada, que yo sigo desde hace algunos años. El equipo de GuestCentric combina un excelente diseño web con soluciones prácticas que ayudan a los hoteles a convertir el tráfico de las páginas web en reservas directas. PriceMatch se enorgullece de asociarse con GuestCentric y unir 'lo mejor de dos mundos’ en una única plataforma de marketing digital, distribución y gestión de ingresos", añadió Erik Munoz, CMO de PriceMatch.

GuestCentric ofrece un software de marketing digital hotelero en la nube, que se centra en la generación de ingresos con sencillez y facilidad de uso. Combinado con la experiencia de un equipo de diseño galardonado, el software de GuestCentric ofrece todas las características necesarias para el éxito del marketing digital de los hoteles: páginas web responsive y convertidas para la venta; motor de reservas fácil de usar; herramientas de marketing social; informes y datos de analytics; sistema de gestión de contenidos de fácil utilización y integración perfecta con más de 350 canales de distribución en línea.

Fundada en 2012 por un joven equipo de economistas, matemáticos, estadísticos e ingenieros graduados por las mejores universidades parisinas, PriceMatch es una solución revolucionaria para la democratización de la gestión de ingresos para los hoteles de todos los tipos y tamaños. Su plataforma en línea utiliza técnicas econométricas avanzadas para automatizar e integrar las tareas tediosas y que consumen mucho tiempo requeridas para pronosticar, fijar precios y distribuirlos en línea.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com.

Acerca de PriceMatch

PriceMatch ofrece una solución de gestión de ingresos innovadora y fácil de usar, diseñada tanto para los gerentes de hoteles como para los experientes revenue managers. Utilizando big data y herramientas econométricas avanzadas, el algoritmo de PriceMatch ofrece recomendaciones de precios a través de una página web extremadamente fácil de usar. Nuestros gestores de cuentas e ingenieros aseguran a cada hotel un servicio personalizado para optimizar el RevPar.

Más información en www.pricematch.travel.