Por andrea-garcia, en Transportes

Descubre Europa en tren con los pases Interrail de Voyages-sncf.com

30 marzo, 2015 (11:14:49)

Voyages-sncf.com es el único distribuidor que vende el pase Interrail y permite la reserva de asientos para compartir experiencias en tren por Europa.

Con la llegada del buen tiempo se despierta el espíritu aventurero y las ganas de conocer otros lugares y culturas. Una excelente forma de compartir nuevas experiencias viajando con la familia y amigos es realizar un viaje en tren con el pase Interrail, que permite conocer varios destinos europeos de una manera económica, flexible y cómoda. A esto se le unen las múltiples ventajas que tienen los viajes en tren como tiempos de embarque más cortos, generosos límites de equipaje, así como la llegada directa al centro de las ciudades, por lo que se ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.

Voyages-sncf.com es el aliado perfecto para adquirir este pase en sus dos modalidades, en función del objetivo y la duración del viaje: Interrail Global Pass, para viajar hasta por 30 países, y One Country Pass, para viajar por un país en concreto. Además, los viajeros encontrarán en su web información práctica de todos los destinos para planificar el viaje y sacarle el máximo partido.

Aquellos que no quieran esperar al verano y deseen aprovechar las ventajas de viajar fuera de temporada están de enhorabuena, ya que se beneficiarán de un 15% de descuento si adquieren el pase Interrail con Voyages-sncf.com hasta el 31 de marzo para viajar hasta el 16 de mayo.

Además, ofrece una importante ventaja a las familias ya que los niños hasta los 11 años viajan gratis con el pase Interrail, lo que supone un gran ahorro. Asimismo, ahora por primera vez, los jóvenes viajeros entre 12 y 15 años pueden comprar un pase de primera clase y beneficiarse de una mayor gama de servicios y comodidades en los trenes nocturnos.

Un pase Interrail adaptado a cada necesidad

El Interrail Global Pass ofrece la posibilidad de viajar desde 5 días hasta 1 mes, facilitando a los viajeros organizar sus trayectos a medida para conocer las ciudades y los paisajes más espectaculares de Europa.

En este caso, París es un buen punto de partida. Siempre hay una primera vez para retratarse junto a la Torre Eiffel, conocer el Barrio de los Pintores de Montmartre y visitar el Museo del Louvre. La capital francesa tiene una excelente conexión ferroviaria con otros destinos europeos, por lo que es sencillo llegar a otras ciudades como Bruselas, Brujas, Ámsterdam o Berlín para continuar la ruta.

Por otra parte, si los viajeros disponen de menos días, tienen la opción del One Country Pass, que permite viajar de 3 a 8 días por un único país. Debido a su cercanía y sus buenas conexiones en tren, Francia es un destino ideal para utilizar este tipo de Interrail y conocer el país vecino en profundidad, realizando itinerarios poco convencionales como una ruta de quesos por las regiones centrales o una ruta de vinos por Burdeos o Champaña.

Voyages-sncf.com, que ofrece la oportunidad de ampliar los horizontes de los viajeros a través de los pases Interrail, se convierte en el compañero perfecto para organizar las vacaciones por Europa en compañía de familia o amigos.