Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online más cerca de las agencias de viajes

7 abril, 2015 (17:27:31)

Avantour, Team Group, Max Travel Group, AVASA son algunas de las redes de agencias con quien Abreu online está trabajando y participando en sus convenciones o haciendo presentaciones del sistema y producto.

La próxima participación es en la convención de AVANTOUR, en Valencia, día 18 de Abril, y después las presentaciones con BERONI – ACAV, día 20, en Barcelona; y de BERONI- UNAV, día 21, en Madrid. Abreu online también va a participar en el congreso de UNAV, que será en Santander, del 23 al 26 de Abril.

Otra novedad es que Abreu online está a organizar un fam trip para directores de agencias de AVASA, del 20 al 23 de Mayo, para un destino sorpresa.

El refuerzo del equipos en España, en el inicio del año, permitió a Abreu online estar más cerca de las agencias de viajes, haciendo varias presentaciones de su sistema.

Hasta ahora y desde que empezó 2015, Abreu online estuvo con más de 900 agentes en las convenciones de AVASA, en Sitges; TEAM Group, en Santiago de Compostela; Max Travel Group, en Torrox- Malaga.

Además hemos comenzado a realizar presentaciones personalizadas a una serie de agencias con importante volumen de negocio, como Viajes Transglobal que ha sido la primera.

Nuestra estrategia fue creada para promover de la oferta. “Esta es una forma de presentarnos pero también de ayudar los agentes ofreciendo más producto y alternativas a lo tradicional, siempre con la garantía de un servicio Abreu online”, como ha dicho Diogo Julião, el vice director y director comercial del sistema de reservas.

Para conocer las ofertas y disponibilidades, vea www.abreuonline.com.