Por Alex Jimenez, en Distribución

Aumenta hasta un 250% las reservas de aparcamiento a través de las agencias de viajes, lideradas por Viajes ECI

10 abril, 2015 (13:45:28)

Aumenta hasta un 250% las reservas de aparcamiento a través de las agencias de viajes, lideradas por Viajes ECI

Otro síntoma de recuperación, las reservas de aparcamientos, mediante agencia de viajes, para estaciones de AVE, Aeropuertos y puertos ha aumentado un 80% de media, durante la Semana Santa. Liderando este incremento Viajes ECI con un 250%.

Daniel Ordax – Director de Desarrollo de Negocio de Icarous, nos informa que “a través de nuestra plataforma de reservas de Parking, han aumentado una media del 20% las reservas de parking urbanos, un 40% las reservas de aparcamientos en puertos, un 60% las reservas en Estaciones de tren y un 120% las reservas en Aeropuertos. Siendo el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas, donde el aumento ha sido mayor, llegando a tener un 100% de ocupación los aparcamientos que están en nuestra plataforma.”

Por agencias de viajes, el mayor volumen de reservas es de Viajes El Corte Ingles, donde se observa un incremento de las mismas del 250%.

Daniel nos confirma que esperan que este verano se alcance también el 100% de ocupación en los Aeropuertos de Madrid y Barcelona, la Estación de Atocha y el Puerto de la ciudad Condal.