Por Responsable Comunicación, en Economía

Croisieurope inaugura su cuarto barco en el Duero: el MS Gil Eanes

22 abril, 2015 (12:17:53)

NOTA DE PRENSA

CROISIEUROPE INAUGURA SU 4º BARCO EN EL DUERO: EL MS GIL EANES

  • Madrid 20 de abril de 2015- NP.CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, inauguró en la mañana del pasado 17 de abril, el MS Gil Eanes en Oporto. El nuevo barco es una embarcación fluvial de 80 metros de largo, 11,4 metros de ancho, 66 camarotes y capacidad para 132 pasajeros.
  • El MS Gil Eanes fue bautizado en el río Duero en Oporto, la Sra. Isabel Morais, Gerente de Sogrape, reconocida empresa del sector vinícola ofició el acto como madrina y el Sr. Eduardo Vitor Rodrigues alcalde de Vila Nova de Gaia fue el padrino. La embarcación ofrecerá cruceros de ocho días con salida desde Oporto y se visitarán entre otras: Regua, Braga, Lamego o Salamanca.
  • Gil Eannes fue un explorador y navegante portugués fiel escudero del infante de Portugal Enrique el Navegante, además fue uno de los iniciadores de la época de los grandes descubrimientos y contribuyó a reforzar el papel de Portugal como nación marítima.
  • Los pasajeros que viajen a bordo del MS Gil Eanes podrán disfrutar a bordo de un acogedor salón-bar con grandes ventanales, un amplio restaurante, biblioteca, televisión, tienda de regalos, ascensor y un espacioso puente al aire libre con tumbonas. También contarán con aire acondicionado en todo el barco y por supuesto en las habitaciones, calefacción central y conexión Wi -Fi a bordo gratis.
  • El nuevo barco de Croisieurope tendrá disponibles 48 camarotes ubicados en los puentes intermedio y superior, y 18 camarotes en el puente principal. Todos los camarotes son exteriores y los del puente intermedio y superior contarán con balcón francés. Cada camarote estará equipado con baño, ducha y WC, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, radio y climatización. Además los cruceristas podrán disfrutar del amplio salón-bar con pista de baile en el centro, una zona ideal para relajarse y socializar. La terraza exterior será el lugar perfecto para que los pasajeros se relajen en las tumbonas a disfrutar del sol y el aire fresco.
  • Este nuevo barco nace por la alta demanda que tiene este destino por parte de los cruceristas. De esta manera, CroisiEurope se convierte en líder indiscutible en el Duero sumando un total de 4 barcos: Infante Don Henrique, Vasco de Gama, Fernando de Magallanes y el nuevo Gil Eanes.
<br /> <br />

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

suscripción a nuestra newsletter

Información general:informacion@croisieurope.com

Información grupos:grupos@croisieurope.com

Tlf.:+34.91.295.24.97 - Fax: +34.91.681.67.57

Folleto Anual 2015:

http://brochure.croisieurope.com/browse/folleto-individual-2015/CE-ES

Descubre nuestra revista on-line CroisiMag nº5

http://es.calameo.com/read/000149431d83dae9de81d