Por Sergat Media, en Economía

MSC Cruceros patrocinará el Barcelona Open Banc Sabadell

23 abril, 2015 (18:18:01)

La compañía refuerza aún más sus vínculos con la capital catalana

Barcelona, 30 de marzo de 2015 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros líder en el Mediterráneo, ha anunciado hoy su acuerdo de patrocinio con el Barcelona Open Banc de Sabadell, 63º Trofeo Conde de Godó de Tenis, que tendrá lugar del 18 al 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona.

El acuerdo, válido durante la edición de este año, incluye la presencia de MSC Cruceros en las instalaciones del afamado club barcelonés con una carpa en el concurrido VIP Village, un stand en el Fan Boulevard y visibilidad en la pista central. Asimismo, MSC Cruceros organizará diversos eventos para sus agentes de viajes colaboradores y clientes finales en el VIP Village además de entregar atractivos premios en el “Fan Corner”. Por otra parte, la compañía también programará actividades en sus redes sociales con divertidos juegos y premios tanto en la semana previa como en el transcurso del evento.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este nuevo patrocinio que nos vincula con el Barcelona Open Banc de Sabadell porque reafirma el compromiso de MSC Cruceros tanto con la ciudad y el puerto de Barcelona como con el deporte”.

MSC Cruceros tiene previsto ampliar significativamente su presencia en Barcelona programando salidas semanales desde la ciudad para dos de sus barcos, MSC Divina y MSC Fantasia, que realizarán itinerarios por el Mediterráneo Occidental.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros , que forma parte de Mediterranean Shipping Company, es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, y navega durante todo el año por el Mediterráneo. Sus itinerarios de temporada abarcan el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica así como los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

MSC Cruceros se siente profundamente responsable de los entornos medioambientales en los que opera y fue la primera compañía de la historia en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión y administración del medio ambiente.

En 2009 MSC inició una alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar sus proyectos de asistencia a los niños en todo el mundo. Hasta la fecha, MSC ha recaudado más de tres millones de euros a través de las donaciones voluntarias de sus clientes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en su herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota se compone de doce modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.

@MSCCruises_PR #Medwayoflife

Para más información:

MSC Cruceros
Ana Betancur

Tel:91 38 21 660

ana.betancur@msccruceros.es

www.mscpressarea.es

@MSCCrucerosES

www.facebook.com/MSC.Cruceros.España

https://twitter.com/MSCCrucerosESP

https://www.youtube.com/user/MSCCruisesOfficial





SERGAT - Agencia de Comunicación

Fina Estalella

Tel: 93 414 0210

fina@sergat.com

http://www.sergat.com@sergatmediahttp://www.facebook.com/sergatmediahttp://twitter.com/Sergatmediahttp://www.youtube.com/user/SergatMedia

Más sobre Economía