Por Sergat Media, en Economía

MSC Armonia llega a Palma de Mallorca

28 abril, 2015 (13:48:57)

Ha sido el primer barco en someterse al Programa Renacimiento el pasado otoño

Palma de Mallorca, 28 de abril de 2015 – Casi tres semanas después de dar la bienvenida a MSC Sinfonia, el Puerto de Palma de Mallorca recibió ayer a MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo. Este es el primer viaje que el barco ha realizado por las Baleares tras ser el primero en someterse al Programa Renacimiento valorado en €200 millones y por el cual se le ha insertado una nueva sección central pre-construida de 24 metros de longitud con 193 cabinas adicionales.

A la ceremonia de bienvenida celebrada ayer en el Puerto de Palma de Mallorca asistieron representantes de las autoridades municipales y portuarias así como Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, quien declaró: “los vínculos entre Palma y MSC Cruceros se han ido estrechando más y más con el paso de los años y lo continuarán haciendo en un futuro puesto que la capital balear es uno de los destinos más apreciados por nuestros clientes en el Mediterráneo Occidental”.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto de 2014 y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 19 de noviembre de 2014. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros y cuenta con nuevas áreas como el Baby Club, construido en colaboración con la marca Chicco, así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Juniors Club y Teens Club que incluyen un salón exclusivo con los juguetes de la prestigiosa marca LEGO. Además, el bufé permanece ahora abierto 20 horas al día para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia gastronómica aún mejor.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Para más información:

MSC Cruceros
Ana Betancur

Tel:91 38 21 660

ana.betancur@msccruceros.es

www.mscpressarea.es

@MSCCrucerosES

www.facebook.com/MSC.Cruceros.España

https://twitter.com/MSCCrucerosESP

https://www.youtube.com/user/MSCCruisesOfficial

SERGAT - Agencia de Comunicación

Fina Estalella
____________________________

Tel: 93 414 0210

fina@sergat.com

http://www.sergat.com@sergatmediahttp://www.facebook.com/sergatmediahttp://twitter.com/Sergatmediahttp://www.youtube.com/user/SergatMedia