Por Cristina Espallargas, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra su X Aniversario

11 mayo, 2015 (18:08:17)

El hotel propone diversos actos y actividades para conmemorar su década en la ciudad y celebra una gran fiesta con la presencia de Fernando Alonso del equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda

BARCELONA, España – 11 de mayo de 2015 – Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra este año el X Aniversario de su apertura, con novedosas propuestas para sus huéspedes y para los barceloneses.

El hotel conmemoró su década en Barcelona con una gran fiesta el pasado sábado 9 de mayo, en el fin de semana del Gran Premio de España de Formula 1, celebrando al mismo tiempo el X Aniversario la colaboración entre Hilton Worldwide y el equipo de McLaren-Honda.

Al evento asistieron numerosas personalidades que tuvieron ocasión de saludar al piloto español Fernando Alonso y a los miembros de la escudería McLaren-Honda.

Enrique Aranda, Director General del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, comentó en el brindis: “Celebramos esta década en Barcelona y de colaboración con McLaren-Honda con gran satisfacción y agradecimiento por las experiencias memorables que hemos podido brindar a la ciudad y conjuntamente a nuestros huéspedes, y con el mismo y renovado deseo de seguir trabajando para contribuir al desarrollo del sector turístico”.

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha preparado diversas acciones para conmemorar sus diez años en Barcelona que van desde descuentos para las parejas que quieran celebrar sus 10 años de casados en el hotel, cóctel especial en el Pistaccio Lobby Bar… hasta un concurso de selfies en Facebook.

Asimismo, Hilton Diagonal Mar Barcelona estrenará en breve un nuevo espacio de ocio exclusivo en la ciudad, Purobeach Barcelona, que se abrirá en su magnífica terraza con piscina y vistas al Mediterráneo, y promete ser un oasis de relajación y disfrute estival de referencia para los barceloneses y visitantes este verano.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, ubicado a escasos metros de la playa, con privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo y la ciudad, se ha convertido a lo largo de esta década en un referente urbano de Barcelona. El hotel acoge cada año a millares de huéspedes venidos de todas partes del mundo, así como numerosas convenciones y congresos de compañías internacionales, que escogen sus amplias y luminosasinstalaciones alejadas del vibrante del centro de la ciudad, para sus reuniones de negocios.

***

Acerca de Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además de 15 salas de reuniones, un Ballroom y un completo Business Center. La cuidada oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona, dirigida por el chef Pedro Corredor, se concentra en el Restaurante Índigo, que cuenta con una terraza y ofrece una sabrosa cocina de mercado, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles y tapas. De mayo a septiembre 2015, el hotel acoge a Purobeach Barcelona, con una exclusiva propuesta de rélax, ocio y gastronomia en la magnífica terraza con vistas al mar del hotel.

Acerca de la colaboración Hilton Worldwide y McLaren-Honda

Hilton Worldwide, socio corporativo de McLaren-Honda desde 2005, proporciona a este equipo de pilotos y técnicos de Fórmula 1 un hogar próximo al circuito en la mayoría de los emplazamientos de las carreras. Hay más de 60 hoteles de la cadena Hilton Worldwide disponibles en 17 de las 20 localidades en las que se disputa la Fórmula 1 esta temporada. Hilton Worldwide ofrece a los huéspedes de Waldorf Astoria Hotels & Resorts paquetes que incluyen paseos en los últimos modelos de McLaren, Ferrari, Lamborghini y Porsche, consejos de corredores profesionales con amplia experiencia, y la oportunidad de conducir a lo largo de hermosas rutas y lugares de interés histórico.

Acerca de Hilton Worldwide


Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a escala mundial, con una amplia oferta dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones para estancias prolongadas y hoteles de precios intermedios. A lo largo de 95 años Hilton Worldwide se ha dedicado a ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Su portafolio de doce marcas internacionales de clase mundial comprende más de 4.300 hoteles en régimen de gestión, franquicia, propiedad y leasing, así como propiedades a tiempo compartido, con más de 715.000 habitaciones en 94 países y territorios. Sus marcas incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio-A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el premiado programa de fidelización del cliente Hilton HHonors ®. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conecte con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide, y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.