Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Marconfort El Greco Hotel se reforma para obtener la cuarta estrella

20 mayo, 2015 (12:37:05)

Ibiza apuesta por la renovación de sus establecimientos y la promoción del turismo de naturaleza y gastronomía

Marconfort El Greco Hotel, en Ibiza, reabrió sus puertas esta semana presentando grandes novedades, tras una reforma que se ha llevado a cabo con el fin de subir su categoría a cuatro estrellas el próximo año..

El hotel, ubicado en Cala de Portinatx, es una de las fuertes apuestas de la cadena por el turismo familiar, ya que cuenta entre sus servicios con su propio parque acuático dentro del complejo y se encuentra en una zona tranquila de la isla.

Entre las diferentes acciones destaca la inversión que el hotel ha realizado para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes, con el objetivo de cubrir una necesidad cada vez más demandada por los clientes. A lo largo de este año se seguirán realizando mejoras, con el fin de obtener la cuarta estrella en 2016.

Ibiza y la renovación hotelera.

Las autoridades ibicencas se han propuesto demostrar que Ibiza es algo más que sol, playa y ocio nocturno. Según comentó en los últimos Workshops Carmen Ferrer, Consellera de Turismo, existe una gran apuesta por una renovación de los establecimientos, con el objetivo de “diversificar la oferta” para mostrar “esa otra cara de la isla”, complementada con la gastronomía, la naturaleza, el deporte y el turismo de interior.

En este sentido, alternativas como Marconfort El Greco se proponen ofrecer un turismo cercano a la naturaleza y pensado para toda la familia, donde disfrutar también de la gastronomía local y conocer zonas menos exploradas de la isla.

La cadena Marconfort Hotels & Apartments ha trabajado en los últimos años en mejorar todos sus establecimientos, siendo éste el último que quedaba por reformar. Entre sus objetivos están ofrecer un mejor servicio a los huéspedes y especializar los establecimientos en la medida de lo posible, para que cada uno esté destinado a un tipo concreto de viajero.