Por embratur, en Economía

Vinicius Lummertz, nuevo Presidente de Embratur

1 junio, 2015 (09:47:09)

  • La toma de posesión del nuevo Presidente del Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, será el próximo martes 2 de junio en el Ministerio de Turismo de Brasil
  • Vinicius Lummertz reemplazará a Vicente Neto en la presidencia del consejo

Madrid, 29 de mayo de 2015. – El actual secretario Nacional de Políticas de Turismo, Vinicius Lummertz, será el encargado de presidir el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), órgano responsable de la promoción internacional del Brasil como destino turístico.

Licenciado en ciencias políticas por la Universidad Americana de París, Lummertz actuaba en el Ministerio de Turismo desde septiembre de 2012. Asimismo, ha sido Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Florianópolis y director nacional y de estado de Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas). Además, entre el 2007 y 2010 fue secretario de Estado de Planificación y Relaciones Internacionales de Santa Catarina.

La ceremonia de posesión del nuevo presidente de Embratur se celebrará en el Ministerio de Turismo el próximo martes 02 de junio.

Sobre el turismo en Brasil

Con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, Brasil es uno de los países más atractivos para visitar hoy. Es una opción ideal para viajes de parejas, en familia o para negocios.

Visite nuestro sitio oficial www.visitbrasil.comy únase a la página oficial de Brasil en la página de Facebook: www.facebook.com/VisitBrasil.

Síguenos:

Instagram: @visitbrasil

Twitter: www.twitter.com/visitbrasil

RP Embratur – LLORENTE & CUENCA

(+34) 91 563 77 22

Bárbara Espejo (bespejo@llorenteycuenca.com)

Jorge Tolsá (jtolsa@llorenteycuenca.com)

Más sobre Economía