Por Alejandro Pasos Rodríguez, en Economía

NexusTours premia a los mejores proveedores del sector turismo de Jamaica

23 junio, 2015 (17:27:05)







Montego Bay, Jamaica – 19 de Junio 2015

NexusTours premió a los proveedores más destacados del sector turismo de Jamaica en su evento Suppliers Awards 2015, realizado en el salón de gala del resort The Royalton White Sands Montego Bay. Previamente llevado a cabo este mismo año en la ciudad de Cancún, México para premiar a los mejores proveedores de la zona, este evento, a realizarse año con año, busca establecer una estrecha relación entre NexusTours y sus proveedores.

Andrew Smith, Country Director de Jamaica para NexusTours , fue el anfitrión del evento, agradeciendo a los 80 invitados por su presencia y apoyo que han mostrado a la empresa. Mencionó la importancia de eventos de este estilo como un incentivo más para retribuir el profesionalismo que han mostrado cada uno de los proveedores que forman parte de Nexus. También los exhortó a seguir creciendo en conjunto y superarse cada día más para la satisfacción del cliente e impulsar el flujo del turismo de Jamaica.

Por su parte, destacó la importancia de la colaboración y trabajo en conjunto por parte de los proveedores y Nexus, atribuyendo la importancia de sus servicios como parte esencial del enorme éxito conseguido el año pasado e invitándolos a seguir formando parte del crecimiento exponencial de Nexus.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, se dijo muy orgulloso del gran trabajo realizado y los logros alcanzados en Jamaica bajo la dirección del sr. Smith. Aprovechó para hacer mención de las fortalezas estratégicas y valor humano que han logrado posicionar a la empresa como uno de los principales gestores de servicios turísticos en 13 diferentes países y 34 destinos. Destacó que en el año 2014 se transportaron más de dos millones de pasajeros, se amplió la cartera a más de dos mil productos y se cuenta con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe.

Pablo Gutiérrez, Corporate Director Product and New Distribution Channels; destacó la importancia de innovar y penetrar los segmentos más importantes del mercado para beneficio del viajero. A su vez, ofreció a los presentes los objetivos y estrategias de distribución de NexusTours para el año 2016, alentando a los proveedores a presentar la más alta calidad, innovación y diferenciación en sus productos como valores añadidos para los clientes.

Por último, y como objetivo principal de la velada, se otorgaron cuatro diferentes reconocimientos a los proveedores más destacados para Nexustours:

Premio al Proveedor más Destacado, fue para la empresa Chukka Adventures, recibió el Sr. Mark Melville, Director

    ·Premio al Proveedor con Mayor Crecimiento, fue otorgado a la Rhapsody Cruise, recibió el Sr. Greg Lee, Director

    ·Premio al Proveedor de Mayor Calidad, se le entregó a la empresa Five Star Water Sports, recibió Vanella Padmore, Managing Director

    ·Premio al Proveedor del Año; y gran ganador de la noche, fue para la empresa Kiuki Tours, recibió

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a :

Alejandro Pasos

Editor Assistant

NexusTours

apasos@nexustours.com

Más sobre Economía