Por Liliana cunha, en Distribución

Nuevo sales manager LATAM en Abreu online

26 junio, 2015 (16:06:06)

Debido a los excelentes resultados obtenidos por Abreu online en Latinoamérica durante el pasado 2014, esta zona pasa a convertirse en uno de los objetivos prioritarios para apostar por su crecimiento en 2015 y años sucesivos.

La última incorporación en el mes de Mayo ha sido Victor M. Alonso, quien con base en nuestra oficina de Madrid e integrado en el Departamento de Ventas, liderara este proyecto para crecer en Latinoamérica, excepto el mercado brasileño donde tenemos estructura estable desde hace años.

Nuestro nuevo responsable de ventas perteneció al equipo comercial del Grupo Transhotel durante más de 10 años, donde ocupó diversos cargos en el área de ventas: ejecutivo de ventas para LATAM, posteriormente jefe de ventas y en su última etapa, gerente regional para Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela con base en Bogotá.

Para Abreu online este es un paso muy importante para la expansión de nuestro negocio debido al potencial y crecimiento de Latinoamérica, donde centramos toda la nuestra atención.

Para llamar las Reservas de Abreu online: +35121415 6075y booking@abreuonline.com.