Por Comunicación Idealmedia, en Economía

TUI Spain nos lleva a Brasil con su nuevo monográfico digital

29 junio, 2015 (10:04:25)

Y por fin llegó el momento, TUI Spain lanza al mercado turístico por primera vez un catálogo monográfico digital del destino Brasil. Entre sus páginas los viajeros pueden encontrar, con los precios más actualizados, una completa programación para descubrir este maravilloso país.

Pocos destinos en el mundo ofrecen opciones tan variadas como Brasil; sus paisajes y la forma de ser y de llevar la vida de sus gentes, son sorprendentes. Por estos motivos, las propuestas del monográfico digital Brasil 2015 de TUI Spain, tienen como punto de partida Río de Janeiro combinado con los principales puntos de interés de éste país.

El catálogo ofrece una amplia selección de hoteles en Río de Janeiro, lugar perfecto para empezar una aventura brasileña en las playas de Ipanema y Copacabana, el Pan de Azúcar, el estadio de Maracaná o la nueva Maravilla del Mundo Moderno, el Cristo Redentor del Corcovado.

Las extensiones propuestas son las espectaculares Cataratas de Iguazú, las magníficas playas de Buzios, Paraty, Angra dos Reis, Natal, Pipa, Recife y Porto Galinhas y la sorprendente Ilha Grande. La ciudad de Salvador de Bahía, cuna del carnaval con sus barrios coloniales llenos de colorido, y para los más aventureros, la selva amazónica a través del Río Amazonas o la indómita naturaleza de Pantanal.

Pensando en aquellos visitantes que desean disfrutar de Brasil, el turoperador, ha conseguido con su nueva programación, trasladar al viajero las bellezas naturales, fiestas populares y reservas protegidas del país, gracias a sus viajes combinados. Ofreciendo además, salidas garantizadas durante el mes de Agosto.

Más sobre Economía