Por Amparo Sierra, en Transportes

Air France y KLM presentan novedades y mejoras en sus servicios de atención al cliente en España

7 julio, 2015 (11:30:40)

Air France y KLM presentan novedades y mejoras en sus servicios de atención al cliente en España

Madrid, 7 de julio de 2015.- Este verano los clientes de Air France y KLM podrán descubrir las novedades y mejoras del servicio a la hora de viajar desde España. Línea exclusiva de atención telefónica, vehículo de lujo para el traslado al aeropuerto y nuevos números de atención al cliente son algunas de las prestaciones que ofrece el Grupo.

El Grupo AIR FRANCE KLM continúa invirtiendo en servicios y productos, especialmente para sus clientes Premium, y en España concretamente pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

Platinum Service Line

Air France y KLM han lanzado recientemente en el mercado español “Platinum Service Line”, un servicio de asistencia telefónica exclusivo para sus clientes más fieles, los Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper. El “Platinum Service Line” ofrece un teléfono único para cualquier consulta o petición relacionado con su viaje (reserva, reembolso, equipaje, Flying Blue, etc…).

Servicio de vehículo de lujo

El servicio de vehículo de lujo para ir o regresar del aeropuerto, exclusivo de Air France y KLM, está disponible para sus pasajeros La Première y Business, y para socios Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper viajando en cualquier clase en vuelos de largo recorrido desde Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. El servicio está disponible en un radio de 30 kilómetros desde el centro de estas ciudades.

Parking VIP

Otra ventaja a la hora de volar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao es el Parking VIP para los socios Flying Blue Club 2000, Skipper o Platinum de Air France y KLM. Este servicio permite beneficiarse de una estancia máxima de parking VIP gratuito de tres días para vuelos europeos y hasta siete días para vuelos intercontinentales.

“Fast Track”

Air France y KLM ofrecen el acceso rápido de seguridad “Fast Track” tanto en el aeropuerto de Barcelona – El Prat, como en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Este servicio, muy valorado por los clientes, permite a los pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus que viajen en cualquier clase y pasajeros La Première, Business o Premium Economy acceder a este circuito rápido.

Nuevos números de teléfono

Desde principios de año ya es posible contactar con Air France y KLM a través de nuevos teléfonos. El teléfono de Air France es 91 375 33 35 y el de KLM es 91 375 45 46, sustituyendo a los anteriores teléfonos que empezaban por 902.

Redes sociales

Gracias a las redes sociales Air France y KLM dan servicio a sus clientes en todo momento, respondiendo a las consultas o cambios de vuelo 24 horas al día 7 días a la semana. La Compañía aumenta su presencia en las redes sociales: LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram y Youtube, además de Facebook y Twitter.

Compra de productos libres de impuestos

Los clientes de KLM ya pueden hacer sus compras libres de impuestos antes de viajar. Estos podrán hacer su selección de artículos y solicitarlos cómodamente a través de la página www.shop@klm. Las compras se entregan durante el vuelo, siempre que éste sea de más de una hora y media de duración, o cómodamente en casa.

Para más información: www.airfrance.es o www.klm.es, 91.375.33.35 (Air France), 91.375.45 46 (KLM) y agencias de viajes.