Por angel campillo soler, en Economía

El centro superior de hosteleria del mediterraneo abre un nuevo centro de formación en republica dominicana

31 julio, 2015 (10:22:27)

El Centro Superior de Hostelería del Mediterraneo abre su primer centro de educación en gastronomía y turismo en el exterior, el primer país seleccionado ha sido Rep. Dominicana por la importante cantidad de empresas turísticas españolas existentes y por las proyecciones futuras de crecimiento en la oferta hotelera y de restauración de calidad.

Fundada en 1994, y con veinte años de experiencia en la educación turística con dos sedes una en Valencia y otra en Madrid, el centro de formación emprende una nueva aventura empresarial después de haber sido seleccionada como la mejor escuela de gastronomía de España por la Wold Association of Chefs Societies (WACS).

En el proyecto participa la sociedad publico privada Cofides con una coinversión del cincuenta por ciento para la adquisición de maquinaria industrial, mobiliario, cocinas industriales, utensilios, etc. todos de origen español y para fortalecer la Marca España como líder del sector turístico español en todos los sentidos.

Este es el primer proyecto que Cofides financia dentro de la línea FINCHEF dedicada al desarrollo internacional de la gastronomía española.

Dentro de la proyección internacional del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en los próximos años esta la apertura de nuevos centros educativos en Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Más sobre Economía