Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad exhibe su innovación en Europa con su exposición itinerante de productos

28 septiembre, 2015 (14:02:07)

Etihad Airways ha lanzado una nueva y exclusiva exposición itinerante que recorrerá sus principales mercados europeos para ofrecer una experiencia de primera mano a sus socios comerciales y consumidores, sobre sus nuevos productos de cabina y elementos de servicio a bordo.

Con un peso de aproximado de 22 toneladas y un espacio de 50m², la exposición itinerante de 16 metros de longitud incluye maquetas a tamaño real de The Residence, la única suite aérea de tres habitaciones del mundo en una aerolínea comercial, y First Apartment -ambos a bordo del A380 de la aerolínea-, así como la First Suite, a bordo del B787. El Business Studio y los asientos Economy Smart, disponibles en los dos modelos de avión, también se muestran en la exposición.

Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways, ha comentado: “Los productos de nuestras cabinas han capturado la imaginación del mundo, estableciendo un nuevo modelo más sofisticado de volar. La exposición itinerante de Etihad Airways dará a nuestros socios corporativos y de la industria una comprensión de la innovación y la creatividad, que se muestra en el diseño de estas cabinas líderes en la industria”.

La primera fase de la gira comenzará el 24 de septiembre en la capital comercial de Suiza, Zúrich, coincidiendo con el comienzo del Festival de Cine de Zúrich, del que Etihad Airways es un importante patrocinador. A continuación, le seguirá Múnich, Frankfurt, Hannover, Düsseldorf, París, Lyon, Estrasburgo, Cannes, Milán, Turín y Bolonia, terminando en Ámsterdam el 14 de diciembre. La segunda fase de la exposición, que se podrá ver a partir de enero de 2016, visitará Reino Unido, Irlanda, Bélgica y España, seguido de la repetición de visitas a las ciudades incluidas en la primera fase de la gira.

"Estamos encantados de iniciar esta gira en Suiza, un enclave de renombre mundial para el diseño, la artesanía, la hospitalidad y generosidad de espíritu. Estos son todos los elementos fundamentales de la marca Etihad Airways y de nuestra filosofía de servicio, ahora expuesto lucidamente en esta exposición itinerante".

La exposición itinerante de productos permite a Etihad Airways evitar las limitaciones logísticas que supone transportar las maquetas de cabina a varias ubicaciones, acercando sus productos Premium más innovadores directamente a mercados clave para la compañía, eventos comerciales y exposiciones.

El vehículo de la exposición itinerante irá diseñado con los colores corporativos de Etihad Airways, “Facetas de Abu Dhabi”, asegurando la visibilidad de la marca de la aerolínea que ya se abre paso por Europa.

Más sobre Transportes