Por Silvia Arroyo, en Distribución

BMC Travel lanza un proyecto global basado en la implementación de innovadoras herramientas tecnológicas

19 octubre, 2015 (12:11:49)



Durante los próximos meses, Carlos Romero del Hombrebueno, IT Director de BMC Travel, y su equipo pondrán en marcha un proyecto para la mejora de la gestión de viajes corporativos.

BMC Travel impulsa la mejora tecnológica en la gestión de viajes de corporativos mediante la implementación de distintas herramientas tecnológicas de control y ahorro en grandes cuentas.

El principal valor añadido de este proyecto es la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas que confían en BMC Travel, mediante una permanente comunicación y numerosas acciones facilitadoras del intercambio de ideas de mejora y optimización.

BMC Travel configura dos de las herramientas más potentes de autoreserva del mercado, integradas con una plataforma de localización de viajeros y un portal propio.Además ha creado un gran número de alertas personalizadas que se enviaran al viajero antes y durante el viaje. Otra novedad es la implantación de una herramienta capaz de facilitar la gestión de notas de gastos, juntamente un proyecto BPM para la creación de políticas de negocio.

Con este proyecto BMC Travel se consolidará como uno de los referentes del sector en la gestión de viajes y eventos corporativos.