Por Gema Hidalgo, en Distribución

Vuela Café. Nace en Madrid un nuevo concepto de agencia de viajes

21 octubre, 2015 (22:57:21)

El tour operador Vuela, especializado en viajes a Centroamérica y Sudamérica, acaba de aterrizar en España de la mano de Vuela Café: un nuevo espacio recientemente inaugurado en el número 225 de la madrileña calle Bravo Murillo. Vuela Café no sólo se presenta como agencia de viajes a la medida con tarifas especialmente ventajosas para América Latina, sino también como un lugar donde disfrutar de un aromático café de manufactura latinoamericana e iniciar el viaje mucho antes de partir, siendo un punto de encuentro para saborear y sentir la atmósfera, colores y sabores de estos destinos, así como sus expresiones artísticas.


De manera periódica, Vuela celebrará diferentes y multidisciplinares eventos como show-cookings, muestras de arte, encuentros culturales y mucho más, en los que Centroamérica y Sudamérica serán las grandes protagonistas, con el ánimo de difundir sus culturas entre el público español.


Tras su éxito en Italia, donde lleva activo ocho años, Vuela inicia su nueva aventura en el mercado español, en colaboración con su socio ibérico Náyade Servicios Turísticos. El paquete operativo del tour operador se divide en los siguientes ejes:

- Página web www.vuelaonline.com, con diseño intuitivo, el cual incluye:

o Plataforma de búsqueda de vuelos con destino a todo el mundo y con tarifas especialmente ventajosas para Centro y Sudamérica.

o Sección con propuestas del tour operador para Centroamérica y Sudamérica, con itinerarios clásicos y temáticos, siempre personalizables, así como un área reservada a las agencias de viajes españolas.

- Vuela Café: agencia abierta al público, donde se organizan eventos gastronómicos y culturales centrados en los destinos de Centroamérica y Sudamérica.

- Catálogo de Centroamérica: con México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice. Con una gráfica elegante, incluye fotografías artísticas de los destinos y textos de fácil y agradable lectura. Incluye tours temáticos de naturaleza, arquitectura, trekking y experiencias gastronómicas.

La filosofía del tour operador Vuela se centra en la calidad de los servicios ofrecidos y abraza principios de sostenibilidad y contacto con las comunidades locales y sus tradiciones, así como el respeto por la naturaleza y las personas. Todos ellos valores imprescindibles que, desde su nacimiento, han inspirado las propuestas de Vuela, y que serán la base de la futura Fundación Vuela, que tendrá como objetivo apoyar la labor de organizaciones locales sin ánimo de lucro en América Latina, especialmente comprometidas en la ayuda a la infancia.

www.vuelaonline.com

Más sobre Distribución