Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company lanza la campaña Make it NYC para congresos y convenciones

5 noviembre, 2015 (16:02:15)

—“Meet Where You Want to Be” es el nuevo lema de Congresos y Convenciones de la ciudad de Nueva York—

NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha revelado su más reciente campaña para congresos y convenciones, “Make it NYC”. La campaña incluye la incorporación de un nuevo lema de promoción: “Meet Where You Want to Be”.

“Como uno de los destinos más icónicos del mundo, la ciudad de Nueva York está siempre entre las prioridades de cada lista, por ello animamos a los profesionales que se reúnen por todo el mundo a planificar una experiencia única, que sus asistentes nunca olvidarán”, ha dicho Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con la nueva y rediseñada campaña “Make it NYC”, esperamos que más gente elija reunirse donde quieren estar, la ciudad de Nueva York, durante este año y los próximos”.


Originalmente lanzada en 2013, “Make it NYC” fue diseñada para posicionar a la ciudad de Nueva York como un destino líder en turismo de reuniones, enfatizando los muchos beneficios de albergar una reunión o evento en los cinco distritos de la ciudad. Lo más nuevo de la campaña muestra la vitalidad del destino a través de imágenes emblemáticas, incluyendo el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad, y destaca las razones por las que los encuentros en la ciudad de Nueva York son esperados tanto por los delegados como por los organizadores.

“La ciudad de Nueva York es uno de los destinos de reuniones más atractivos del mundo, con 6 millones de delegados visitando los cinco distritos cada año,” ha dicho Jerry Cito, Vicepresidente Senior de NYC & Company para el Desarrollo de Convenciones. “Desde una diversa gama de hoteles a sitios únicos para eventos y vivencias de grupo, no faltan las experiencias en la ciudad cuando los organizadores lo hacen al estilo Make it NYC”.

El desarrollo en los hoteles de la ciudad, así como de los lugares para eventos, de las infraestructuras y de los lugares de interés, continúan atrayendo turismo a los cinco distritos. El One World Observatory y el Whitney Museum of American Art abrieron en mayo y se encuentran disponibles como espacios únicos donde los organizadores pueden realizar sus eventos. Además, también es posible el desarrollo de eventos en hoteles de primera categoría como el New York Marriott en el Brooklyn Bridge. El Jacob K. Javits Convention Center ha tenido recientemente una extensa remodelación que incluyó el segundo “techo verde” más grande del país y WiFi gratuito, además ahora se puede acceder por metro. El mes pasado abrió 34 St./Hudson Yards, la primera y nueva estación de metro en más de 25 años, conectando a los delegados de reuniones y convenciones desde el Javits Center hacia Times Square entre otros lugares importantes a través de la línea 7 de metro.

Una ventaja para los organizadores, es el recurso gratuito e interno del departamento de Servicios del Destino de NYC & Company, mediante el cual es posible planificar reuniones y convenciones en la ciudad de Nueva York. Este equipo conecta a los organizadores con más de 2.000 negocios a lo largo de los cinco distritos y también ofrece el Delegate Discount Pass, que facilita descuentos en 110 restaurantes, lugares de interés y tiendas.

En 2014, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a 6 millones de delegados de reuniones y convenciones, un número que se espera pueda crecer a 6,1 millones este año. El sector MICE es una importante contribución a la industria del turismo de la ciudad, incrementándose año tras año.

Como miembro de la U.S. Travel Association’s Meetings Mean Business Coalition, NYC & Company promueve el turismo de reuniones a la ciudad de Nueva York, enfatizando la importancia de encuentros personales y eventos en los cinco distritos.

Para más información, visite nycgo.com/makeitnyc.

Para saber más y contactar un miembro del departamento de Servicios del Destino de NYC & Company, visite nycandcompany.org/destinationservices.

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

Para descargar fotos visite:

www.nycandcompany.org/communications/nyc-imagery-terms-conditions

Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:

www.twitter.com/nycgo_es

CONTACTOS

Adrián Esteban

PR Account Executive

NYC & Company

spain-media@nycgo.com