Por Ma Ángeles Morales Martín, en Economía

MeliáRewards recompensa a sus mejores clientes con acceso a las salas VIP de aeropuertos de Priority Pass

6 noviembre, 2015 (15:23:17)

Barcelona, 6 de noviembre de 2015: Priority Pass, el programa independiente de acceso a salas VIP de aeropuertos más grande del mundo, ya está disponible para los mejores clientes de Meliá Hotels International. En concreto, estará disponible para los clientes que tienen el nivel Platinum del programa de fidelización MeliáRewards. Este servicio exclusivo permite acceder a más de 850 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo y desde ahora está a disposición de los miembros del programa MeliáRewards.

Meliá Hotels International, que gestiona 350 hoteles en 40 países, ha seleccionado Priority Pass para ampliar y mejorar la experiencia que ofrece a sus huéspedes. A través de la campaña Collect Emotions del programa de fidelización MeliáRewards, Meliá Hotels International quiere ofrecer experiencias únicas y exclusivas, junto con recompensas personalizadas que van más allá de los programas de puntos convencionales.

Platinum es el nivel más alto del programa MeliáRewards, que está reservado a los huéspedes que viajan más y se alojan frecuentemente en sus hoteles. Estos exigentes viajeros podrán disfrutar del alcance global de Priority Pass y de la calidad de sus sofisticadas salas VIP en los aeropuertos.

El Director General de Priority Pass para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Errol McGlothan, destaca: "Priority Pass es la opción perfecta para Meliá Hotels International, que deseaba innovar y diferenciar su oferta en el competitivo mercado de la hostelería. Priority Pass mejora la experiencia del huésped con un beneficio de estilo de vida al que todo el mundo aspira y que complementa los principios de MeliáRewards. Estamos deseando dar la bienvenida a sus huéspedes en nuestras salas VIP, donde podrán relajarse y recuperar fuerzas antes y después de visitar los impresionantes hoteles y resorts de Meliá Hotels International".

José María Dalmau, Vicepresidente de Desarrollo Global de Meliá Hotels International, señala: "MeliáRewards está diseñado para enriquecer cada experiencia que el cliente tiene con nosotros, de modo que su estancia sea realmente inolvidable. Eso significa que cuidamos todos los aspectos de la estancia de nuestros huéspedes, lo cual también incluye el viaje de ida o vuelta a nuestros hoteles. Hemos elegido Priority Pass porque ofrece la fiable experiencia de gama alta que nuestros clientes más fieles esperan, y será una valiosa incorporación al éxito de nuestro programa".

Los miembros de MeliáRewards con el nivel Platinum pasan a ser automáticamente miembros de Priority Pass. Más información en: https://www.melia.com/nMas/jsp/C_Ventajas_Platinum.jsp