Por Sergat ES, en Distribución

Atlántida Viajes es la única agencia de viajes en España que comercializa el Dubai Stopover en asociación con Emirates

12 noviembre, 2015 (12:10:10)

Barcelona, 10 de noviembre de 2015- Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida de referencia en España, y Emirates, un conector global de personas, lugares y experiencias, han llegado a un acuerdo para comercializar en exclusiva el Dubai Stopover. Desarrollado por Emirates, este producto permite descubrir la cosmopolita ciudad de Dubái, tanto para los pasajeros que hagan escala a otros destinos de la red de Emirates como para los que su destino es Dubái. Este nuevo acuerdo con la aerolínea del Golfo Pérsico convierte a Atlàntida Viatges en la primera agencia de viajes española que vende y comercializa este innovador producto.

El Dubai Stopover presenta numerosas ventajas para los clientes de Atlántida Viajes, entre las cuales destacan el alojamiento –a partir de 27 euros– según el número de noches que se desee en una selección de más de 80 hoteles, resorts y apartamentos; sistema de check in y check out 24 horas en la mayoría de los hoteles y apartamentos; desayuno buffet; acceso a una amplia selección de excursiones; asistencia a la llegada al aeropuerto internacional de Dubái y traslados.

Francesc Escánez, Director General de Atlántida Viajes, ha declarado: “En los últimos años, esta vanguardista y vibrante metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en un verdadero conector entre Europa y Oriente Medio y Asia. Esta nueva asociación con Emirates es motivo de orgullo para nosotros, ya que somos la primera agencia del país en comercializar esta incentiva, que creemos que tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes.”

Las reservas se pueden efectuar hasta 48 horas antes de la salida del primer vuelo, si bien es recomendable reservar el Dubai Stopover con antelación. Por otra parte, las cancelaciones, sin recargo, deben hacerse hasta 72 horas antes de la llegada prevista a Dubái. El único requisito para hacer uso de este producto es disponer de un billete emitido por Emirates.

Acerca de Atlántida Viajes

Atlàntida Viatges es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados que fue creada en 2002 y que tiene su sede principal en Barcelona. Además de cuatro oficinas de venta al público (tres en la ciudad condal y una en Sabadell), el grupo también integra el turoperador Southern Cross, que en 2011 abrió una nueva delegación en Madrid. Actualmente Atlántida Viajes es una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.

El viaje empieza en www.atlantidaviatges.com o llamando al Tel. 93 272 30 30





Más sobre Distribución