Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El complejo Holiday World obtiene el sello Travelife por su labor medioambiental

19 noviembre, 2015 (18:18:32)

Málaga, 17 de noviembre 2015 –El resort Hotelero Holiday World, ha recibido el sello Travelife por su labor con el medioambiente y su apuesta por la sostenibilidad.

Los Hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia pertenecientes al resort hotelero Holiday World (Benalmádena Costa, Málaga), han sido de nuevo reconocidos con el galardón “ Gold Travelife“.

Se trata de un sistema internacional que certifica la gestión sostenible de hoteles y alojamientos turísticos en todo el mundo, bajo estándares y criterios sociales y medioambientales aprobados oficialmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Este reconocimiento se une a las certificaciones y sistemas de gestión que se han implementado como parte del Plan del Responsabilidad Social de la organización.

El sello Travelife es una herramienta para la implantación y gestión de la sostenibilidad en todo el sector turístico. Una marca que integra dos sistemas en un mismo sello, alojamientos y agencias turísticas.

“Nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia cuentan con el Gold Award de Travelife. Es el resultado de una buena filosofía de trabajo orientada al cuidado del medioambiente y de nuestros grupos de interés”. Afirma Sonia Santos, Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión del resort Holiday World.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter( Ana

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ mayte@cottercomunicacion.es