Por mamb, en Economía

PortAventura Park acoge la grabación del primer programa de la nueva temporada de Master Chef Junior

9 diciembre, 2015 (16:46:10)

El exitoso programa de TVE, MasterChef Junior, producido por Shine Iberia, eligió PortAventura Park para sorprender a los concursantes de esta nueva temporada celebrando en sus instalaciones la primera prueba por equipos. En este divertido primer programa, que se emitió el pasado martes, 1 de diciembre, los 16 aspirantes tuvieron que enfrentarse por equipos al reto de elaborar un típico menú marinero, característico de la Costa Dorada de Tarragona, donde se ubica PortAventura.

Para la realización de la grabación, las instalaciones de PortAventura acogieron a más de 100 personas entre concursantes, jurado, presentadores y equipo técnico. Uno de los motivos para elegir este emplazamiento es la gran capacidad que tiene de llevar a cabo rodajes de spots, programas de TV y rodaje de películas, capacidad adquirida con la experiencia después de muchos años de eventos y organización de actividades de este tipo.La labor del equipo de PortAventura Business & Events pasó por coordinar la grabación del programa con los diferentes departamentos como restauración, mantenimiento, seguridad y hoteles, entre otros.

Los platos que cocinaron los concursantes, hicieron las delicias de los comensales, entre los que se encontraban los cantantes Pitingo y Tamara, el actor Paco Collado (“El Aberroncho”) o la periodista Alejandra Prat. Los servicios de restauración tuvieron lugar en espacios en exclusiva como New Texas de Hotel Gold River, rte Racó de Mar de Mediterránea, Iron Horse de FarWest, y espacios exclusivos como el Restaurante de Lucy’s de la Mansión de Lucy donde el jurado del programa degustó también la oferta de restauración de PortAventura.

Además de participar en la competición, los niños disfrutaron de las atracciones míticas del parque de PortAventura que la división Business & Events abrió especialmente para ellos como Dragon Khan o Shambhala, y de las simpáticas atracciones de Sésamo Aventura, donde conocieron a los personajes de Barrio Sésamo.

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events, afirmó: “en PortAventura nos hemos involucradoactivamente con el equipo de producción de TVE, para realizar un programa emocionante y divertido como es Master Chef Junior.” Y añadió: “Son unos grandes profesionales con los que esperamos volver a trabajar en el futuro”.