Por Globally Turismo, en Economía

​American Express Meetings & Events refuerza su área de management en Madrid y Barcelona

15 diciembre, 2015 (10:31:46)
  • La compañía incorpora una nueva Office Manager en Madrid y una nueva Account Director en Barcelona, ambas con un perfil muy orientado al cliente y con amplia experiencia en la gestión, desarrollo y supervisión de proyectos


American Express Meetings & Events ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el objetivo de reforzar el área de management en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Así, Cristina Arana se ha incorporado recientemente a la compañía como Office Manager en Madrid y Lorena Tamames lo ha hecho como Account Director en el equipo de Barcelona. Con estos dos nuevos nombramientos, la división de eventos corporativos de American Express Global Business Travel España suma dos perfiles con una clara orientación al cliente y con una sólida experiencia en la gestión, desarrollo y supervisión de proyectos. Dos aspectos clave a la hora de orientar cada vez más el servicio de la compañía hacia un enfoque especializado e integral.

Cristina Arana ha trabajado como Product Manager en Bacardí para, posteriormente, incorporarse a Equipo Singular, agencia en la que ha pasado de Directora de Cuentas a Directora de la Oficina de Madrid, siendo responsable de la dirección y gestión integral de todos los clientes fijos y de la coordinación de un equipo de 22 personas. Más recientemente, Cristina ha ocupado el puesto de Directora de Marketing en Spain Startup, donde ha gestionado eventos internacionales como el prestigioso The South Summit, entre otros. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Marketing, por la Universidad de Deusto y posee un Máster en Desarrollo Directivo y un Máster en Comunicación y Marketing Digital.

Por su parte, Lorena Tamames cuenta con una trayectoria de más de 17 años en agencias de comunicación, donde comenzó como Ejecutiva de Cuentas en Grupo Anuntis y Young & Rubicam. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como Directora de Servicios de Atención al Cliente en Equipo Singular o Directora de Cuentas en Bassat & Ogilvy y McCann Erickson. Así, durante todos estos años, Lorena ha tenido la oportunidad de trabajar en estrecha relación con grandes clientes como Moët & Chandon, Women&Secret, Grupo Osborne, Rolex, Cruzcampo, Panrico, Unilever, Nestle, Danone o Chupa Chups, entre otros. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Ramón Llull.

Sobre American Express Meetings&Events

La unidad de American Express Meetings & Events España está compuesta por un amplio equipo de profesionales que gestionan más de 7.000 eventos al año, dando cobertura a diferentes sectores, como la industria farmacéutica, automoción, banca, seguros, telecomunicaciones, etc., abarcando desde la planificación y la contratación de espacios hasta la negociación con proveedores, acceso a tarifas preferenciales o ahorro de costes para el cliente.

Todo ello para ofrecer un servicio personalizado con el objetivo de que cada evento se convierta en una experiencia única. Esta personalización se consigue a través de un modelo 360, en el que se gestiona cada evento de principio a fin, analizando con detalle cada petición para ofrecer propuestas diferenciadoras y las mejores opciones ajustándose al presupuesto disponible en cada caso.

También dispone de numerosas herramientas de gestión de eventos que se adecúan a los requerimientos de cada evento específico: webs de gestión de eventos, sitio web personalizado para cada evento, obtención de informes actualizados, confirmaciones y cancelaciones, comunicación online y herramienta de facturación e informe. Así como un equipo de creativos (ubicados en Madrid y Barcelona) especializados en el diseño de eventos, que se implican durante todo el proceso aportando a cada evento una cohesión conceptual y gráfica, en función de las necesidades de cada empresa.

Con más de 40 años de experiencia en el sector y presencia en más de 50 países, American Express Meetings & Events gestiona eventos corporativos a nivel local, regional e internacional.

“American Express Meetings & Events” es un servicio que presta American Express Global Business Travel (“GBT”). GBT es una joint venture no propiedad en su totalidad de American Express Company ni de ninguna de sus subsidiarias (“American Express”). “American Express Global Business Travel”, “American Express” y el logotipo de American Express son marcas de American Express y su uso está limitado bajo licencia.

Para más información:

Ana Martín ana.martin@globally.es

Olga Moya olga.moya@globally.es

Tel. 91 781 39 87