Por Casual Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Casual Hoteles y El Bebé Aventurero impulsan el turismo Baby Friendly

17 diciembre, 2015 (11:10:43)

Cuando una pareja se enfrenta al reto de tener un hijo, una de las primeras preguntas que surgen es si podrán seguir viajando como antes. Y una vez dado el paso de salir con el bebé la duda es cómo viajar sin cargar con todo lo “necesario” en el maletero del coche o al facturar en el aeropuerto, con el consiguiente sobrecoste.

Con el objetivo de ayudar a los padres en este complicado proceso logístico y favorecer sus viajes, Casual Hoteles y la compañía El Bebé Aventurero se han unido para promover el movimiento “baby friendly hotels”, cuyo objetivo es evitar que la llegada de un bebé impida viajar en sus primeros años de vida.

A partir de ahora, las familias que se alojen en los 6 establecimientos de la cadena en Valencia, Sevilla y Bilbao podrán solicitar gratuitamente carritos, mochilas portabebés y bañera portátil, y olvidarse de cargar con el material desde su casa. De esta manera se pretende facilitar los viajes a las parejas que no renuncian a seguir haciendo turismo una vez estrenada la paternidad.

La alianza con El Bebé Aventurero constituye un paso más en el posicionamiento de Casual Hoteles dentro del nicho de familias viajeras, para las que ofrece además otra serie de ventajas y servicios. Así, en el diseño de sus hoteles se ha tenido en cuenta la creación de habitaciones más grandes (incluidas cuádruples) y la distribución de sus espacios para hacer más cómoda la estancia a una familia con niños.

La disponibilidad de wifi gratuito, tanto en el hotel como para los desplazamientos por la ciudad, son otro de los servicios gratuitos incluidos, conscientes de la necesidad de disponer de acceso a Internet para el entretenimiento de los niños y bebés, aunque sea “a costa de ver repetidamente los cantajuegos”.

Por su parte, El Bebé Aventurero es una de las empresas más originales en la oferta de servicios para familias que quieren seguir disfrutando de sus escapadas, ya sean nacionales o internacionales. Además del asesoramiento personalizado para los padres con hijos, ofrece una amplia selección de productos de las principales marcas para bebés, mamás y papás. Todo ello cuidando la innovación, la calidad, los avances tecnológicos y el diseño.

A partir de ahora, el claim de la cadena bien podría ser “Unique hotels for family travelers”.

Según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “este acuerdo con El Bebé Aventurero es una muestra más de cómo las empresas podemos trabajar juntas en beneficio de los clientes, en este caso las familias con niños. Ayudarles en su viaje no sólo redunda en un beneficio económico, logístico o un enriquecimiento cultural para ellos, también en el fomento del turismo, uno de los sectores estratégicos de nuestro país.”

Para Fernando Falgás, director general y fundador de El Bebé Aventurero, “que clientes de todo el mundo puedan viajar ligeros y disfrutar con sus hijos de la comodidad que ofrecen nuestros productos es lo mejor que nos puede pasar como marca”.