Por Iberostar Hotels & Resorts, en Economía

Grupo Iberostar adquiere el 100% de NT Incoming

21 diciembre, 2015 (18:19:39)

GRUPO IBEROSTAR adquiere el 100% de las acciones del grupo turístico NT Incoming. Esta agencia ha logrado posicionarse como una de las más relevantes del mercado español y presenta importantes planes de expansión de cara a los próximos años. Como parte del grupo NT Incoming, GRUPO IBEROSTAR también se hace con la mayoría del capital de New Travelers, un turoperador especializado.

Esta inversión financiera de GRUPO IBEROSTAR es una operación independiente a la actividad habitual de sus diferentes divisiones y forma parte de su estrategia de diversificación de negocios.

Palma de Mallorca, 21 diciembre de 2015.- GRUPO IBEROSTAR, uno de los grupos turísticos españoles más relevantes a nivel nacional e internacional con más de 80 años de historia, ha adquirido el 100% del capital de NT Incoming y New Travelers.

NT Incoming es una empresa receptiva con 12 oficinas en territorio español ofreciendo sus servicios a los principales turoperadores europeos en los destinos turísticos españoles más importantes. Creada en el año 2008, registra unas ventas de más de €200 millones y tiene una sólida implantación en el mercado español. La compañía presenta ahora importantes planes de expansión tanto geográficos como de intensificación del negocio de banco de camas.

New Travelers es una agencia mayorista española especializada en la venta de paquetes a Emiratos Árabes, y destacando también en destinos como Tailandia, Vietnam, Estados Unidos y Rusia.

Esta inversión financiera de GRUPO IBEROSTAR tiene como único objetivo la diversificación de sus negocios y no conllevará la integración de NT Incoming en la división hotelera del Grupo.

Sobre GRUPO IBEROSTAR

GRUPO IBEROSTAR lleva más de 87 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, el GRUPO IBEROSTAR es una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la industria del turismo.

Para más información: iberostar.com

Oficina de Prensa de IBEROSTAR

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com)

Alejandra Ruiz (Alejandra.ruiz@edelman.com)

Laura Aguado (laura.aguado@edelman.com)