Por Globally Turismo, en Economía

Las Islas Cook hablarán castellano en 2016

13 enero, 2016 (16:12:35)

Las Islas Cook se han marcado como propósito de Año Nuevo hablar castellano y con este objetivo lanzarán una nueva web en nuestro idioma, editarán una guía de información útil y se organizarán tours con traducción disponible para españoles. Además, las islas han incorporado recientemente un nuevo ecolodge regentado por una española.

Del 20 al 24 de enero, las Islas Cook estarán en Fitur presentando estas y otras muchas novedades que el archipiélago prepara para 2016.

Nueva web en castellano

Tras el reciente lanzamiento de su nueva imagen de marca, Islas Cook renueva todos sus canales de información y a partir de este año ofrecerá una nueva web en castellano donde se puede encontrar información práctica para visitantes, recomendaciones y demás información necesaria para organizar tu viaje.

A través de la web www.cookislands.travel, cuya versión española estará disponibe en breve, el usuario puede conocer las 21 razones por las que visitar las Islas Cook o las 10 cosas imprescindibles que hay que hacer en las islas, entre otras informaciones curiosas.

Guía de información útil en castellano

A lo largo de 2016 se publicará una guía de las Islas Cook en castellano que incluirá información completa sobre el archipiélago para todos aquellos que planeen un viaje hasta el corazón de la Polinesia Neozelandesa.

Cómo llegar, requisitos de entrada, historia y geografía del país, actividades, excursiones, playas, vida nocturna, gastronomía, cultura y artesanía serán algunos de los temas de los que tratará la nueva guía.

Tours en castellano

Para la temporada 2016-2017, el operador Turama ofrece el tour general de Rarotonga, The Island Discovery Tour, en español. Además, ofrece otras actividades personalizadas también en nuestro idioma como el tour de arte y artesanía, el tour histórico o el tour de agricultura y naturaleza marina.

Nuevo Ecologde con carácter español

Recientemente inaugurada, Kaireva Beach House es una casa de alquiler ubicada en la paradisiaca isla de Rarotonga cuyos propietarios, una española y un nativo de Islas Cook, te harán sentir como en casa. Construida con madera de cedro tratrada con aceites naturales, cuenta con unas espectaculares vistas a la laguna de Muri y al océano, donde en ocasiones, se pueden avistar ballenas. Dispone de una canoa de madera tradicional maorí, además de un amarre y una casita para yates y catamaranes en el puerto más hermoso de Rarotonga, Avana.

Están disponibles para alquilar los dos pisos superiores, mientras que el primer piso es la vivienda de los propietarios.

Más sobre Economía