Por Silvia Arroyo, en Distribución

El departamento Premium Services de BMC Travel incorpora a su nueva directora, Mònica Coves

25 enero, 2016 (12:39:10)

El departamento ofrece atención premium muy personalizada para directivos y altos ejecutivos antes, durante y después del viaje.

Mònica Coves, actual Premium Business Travel Consultant de BMC Travel, con más de 20 años de experiencia en la gestión de viajes, eventos e incentivos de alto nivel, se convertirá en la nueva Directora de Premium Services de BMC Travel.

Con este nombramiento, BMC Travel potencia su departamento de atención premium para altos directivos y ejecutivos, posicionándose como una de las agencias de referencia en el sector.

Dicho departamento, cuenta con acuerdos de partners exclusivos a nivel global así como también con el apoyo de un servicio de emergencias en viaje 24h exclusivo y propio de BMC Travel, el cual atiende cualquier tipo de solicitud que requiera discreción y un servicio especializado de alto nivel.

BMC Travel ha crecido más de un 6% el pasado año y espera ampliar su crecimiento durante el año 2016 gracias a apuestas tan ambiciosas como dicha consolidación de su departamento premium.