Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online amplía producto hotelero de playa y urbano

27 enero, 2016 (18:23:57)

Abreu online presenta un nuevo acuerdo con la software house Diotur, anuncia más producto hotelero de playa y urbanos y presenta su sitio web con una imagen corporativa más moderna.

Abreu online, que trabaja exclusivamente con agencias de viaje, acudió en la edición 2016 de Fitur para presentar las últimas novedades en el mercado español, donde los retos son ambiciosos después de los resultados obtenidos en 2015, con un crecimiento global de ventas de 36%.

Una de las más importantes novedades es el establecimiento de un acuerdo con Diotur, una de las principales software houses en España, permitiendo conectar Abreu online con seis grupos de gestión: Airmet (incluyendo sus socios Clickviaja y Cybas) Grupo Europa, Zafirotours, Maxtravel, Nivel 10 y Ceus. Con este acuerdo Abreu online llega a más de 1930 nuevos puntos de venta para distribución del producto que cada día aumenta en todo el mundo.

Para el emisor español, uno de los principales retos es la ampliación de producto hotelero en Costas e Islas Españolas, por lo tanto, las novedades son las integraciones de grandes cadenas, donde están Barceló Hoteles & Resorts, H10 Hotels, Bluebay Hotels & Resorts, Sandals Resorts, NH Hotels y Princess Hotels & Resorts.

Nueva imagen del sitio web

Además, ha sido renovada la imagen de www.abreuonline.com, sitio web de Abreu online que ofrece más información sobre la empresa, producto disponible, servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

Adoptando una imagen más limpia y un diseño más moderno, buscamos que el sitio web de Abreu online siga la línea del modelo institucional y comunicacional de la marca, para ello hemos modificado los iconos, los colores y el lenguaje utilizado.

En la portada, se puede acceder a diferentes áreas. En la pestaña Perfil se accede a la información sobre el grupo y la marca. En Producto se describe la oferta que brindamos a nuestros clientes en todo el mundo. En Tecnología se presentan las conexiones que se pueden hacer a través del sistema. Obviamente, existe un apartado en la que se aclaran las posibles dudas sobre el sistema, herramientas, métodos de pago, etc., además de dar la posibilidad de registrarse.

Nuestro sitio web proporciona más herramientas de trabajo a las agencias de viajes, ya que se actualiza constantemente con las últimas propuestas que salen al mercado; presenta la 'Guia del Destino', formato de comunicación creado por Abreu online para ayudar los agentes en la venta de viajes, y da a conocer a nuestros principales socios hoteleros. En la zona de Ferias es posible descubrir los eventos mundiales donde Abreu online, haciendo una importante apuesta, está presente a lo largo del año.

El nuevo sitio web se presenta en portugués, español e inglés y proporciona los contactos de los principales departamentos y oficinas de Abreu online.

En palabras de Luis Tonicha, Managing Director de Abreu online, "Este cambio es otra forma de acercarnos a nuestros clientes actuales y clientes potenciales, estandarizando los modelos de comunicación que desarrollamos y dando respuesta inmediata a sus necesidades."

Para conocer la nueva oferta de Abreu online, simplemente vaya a www.abreuonline.com.