Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Silken gestionará su primer establecimiento en Huesca

29 enero, 2016 (12:39:49)

La cadena hotelera Silken acaba de incorporar a su porfolio su primer establecimiento en la provincia de Huesca, un hotel cuatro estrellas en el municipio de Torla-Ordesa.

El Hotel Silken Ordesa es un hotel de montaña, con 57 habitaciones, ubicado al pie del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con unas vistas privilegiadas al paisaje de los Pirineos y próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

El establecimiento cuenta con unas habitaciones amplias y totalmente equipadas, piscina al aire libre, terraza y zona wellness-spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y cabinas de tratamiento de belleza y bienestar. También dispone de un restaurante especializado en la gastronomía tradicional pirenaica.

Hoteles de referencia

El hotel, propiedad de la sociedad Hotel Ordesa, que preside María Mercedes Díez Barrabés, entrará en la cadena Silken en régimen de gestión.

Con esta incorporación, Hoteles Silken suma 32 hoteles, en su mayoría en el segmento urbano, con una capacidad de 4.526 habitaciones. La cadena cuenta con establecimientos de referencia en Madrid, Barcelona, Platja D´Aro (Girona), Oviedo, Gijón, Avilés, Vigo, Santander, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Salamanca, León, Valladolid, Ciudad Real, Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Bruselas, además del recién adquirido hotel en Torla-Ordesa.