Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

Playa Montroig inaugura la temporada 2016 con sus infraestructuras renovadas

1 marzo, 2016 (11:21:29)

    ·El camping tarraconense arranca su 55ª temporada el 18 de marzo de 2016 tras renovar sus infraestructuras y servicios.

    ·Entre las novedades, la apertura del Spa &Wellness Center.

Montroig del Camp, 1 de marzo de 2016. – Playa Montroig Camping Resortinicia su temporada después de acometer mejoras en sus servicios y renovar sus instalaciones, unos trabajos orientados a garantizar la máxima satisfacción de los visitantes que acudan a partir del próximo 18 de marzo.

Entre las novedades, destaca la creación del Spa & Wellness Center, un espacio donde los clientes -además de relajarse- podrán disfrutar de servicios que incluyen un jacuzzi al aire libre, beauty salón, sauna, baño turco, cabinas de masaje y solárium.

Asimismo, Playa Montroig ha renovado los sanitarios del campo B y D buscando, como siempre, el máximo confort para sus visitantes, teniendo en cuenta también a los más pequeños. De este modo los parques y áreas infantiles se han adecuado para continuar garantizando la diversión de sus usuarios más jóvenes.

Al igual que otros años se ha prestado especial atención a las zonas verdes, resembrado las parcelas destinadas a acampada y podando y abonando árboles y jardines.

Para esta nueva temporada se prevé un incremento de las reservas del 8 % con respecto al 2015 cuando ya hubo un aumento de la ocupación con españoles, holandeses y alemanes a la cabeza.

Reconocimiento a la calidad

Playa Montroig Camping Resort ha sido galardonado un año más con el premio Best Camping in Europe 2016, una distinción con la que se reconoce a los mejores campings de toda Europa y que fue entregada en las localidades de Utrecht y Stuttgart el pasado mes de enero.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de futbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/

Más sobre Economía