Hosteltur: Noticias de turismo
Por Casual Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Casual Hoteles desembarca en Madrid con un establecimiento dedicado al Teatro

2 marzo, 2016 (14:00:34)

Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, ha inaugurado su primer hotel en Madrid, un establecimiento en el centro de la ciudad dedicado a las artes escénicas, y que ha denominado Casual Madrid del Teatro. Se trata del séptimo hotel de la cadena, presente ya en Valencia (4), Sevilla (1) y Bilbao (1), cuyo plan de expansión prevé nuevas aperturas en Madrid, Valencia y otras capitales españolas.

Casual Madrid del Teatro ha sido diseñado como un homenaje a las grandes obras de la dramaturgia de todos los tiempos, tanto españolas, como internacionales, con habitaciones inspiradas en Romeo y Julieta, Hamlet, El fantasma de la Ópera, La Celestina, Don Juan Tenorio, La Vida es Sueño, La Divina Comedia, La Casa de Bernarda Alba, La Bella y la Bestia o Las tres hermanas.

También hay cabida para el homenaje a los musicales de mayor éxito de Broadway o la propia Madrid, como Los Miserables, Cats, Chicago, El Rey León, Mamma Mia, Wicked, Chorus Line, Aladdin, Cabaret o Matilda. Gracias a la ambientación de las habitaciones los huéspedes podrán soñar por una noche formando parte de estos espectáculos.

Y no podía faltar en este edificio, totalmente remodelado para su apertura, la referencia a los grandes teatros del mundo, como el Colón de Buenos Aires, el Covent Garden, el Garnier Paris, el Bolshoi, la Ópera de Viena, La Fenice, El Real de Madrid, el Nacional de Praga, el Nacional de Munich o Scala de Milán.

Los clientes podrán adentrarse a través de sus habitaciones al mismísimo camerino donde los artistas de preparaban para antes de salir a actuar, en un ambiente que combina el estilo moderno con los toques clásicos de estos teatros, como baúles de época, maniquíes con el vestuario listo para la actuación, los habituales espejos de bombilla para maquillaje o incluso el atril del director de la Orquesta de Viena.



Edificio histórico de 1925 en el Barrio de las Letras

El nuevo Casual Madrid del Teatro cuenta con 38 habitaciones, todas ellas tematizadas, luminosas, insonorizadas, confortables y bien equipadas, diseñadas por el estudio de interiorismo de la cadena. Está localizado en un edificio histórico construido en 1925, dotado de 4 plantas y terraza superior, que hasta ahora albergaba el antiguo Hotel Santander.

Situado en la calle Echegaray nº1, en la confluencia con la Carrera de San Jerónimo, junto al Congreso de los Diputados, Gran Vía, el Barrio de las Letras o la Plaza de Sol, sigue la línea de establecimiento céntricos de la cadena. El hotel ofrece servicios propios de la marca como Wifi gratuito dentro del mismo y también portátil para llevar por toda la ciudad, televisores smartTV de 43’’, packs gratuitos para bebés, como carrito, bañera portátil y mochila, ofrecidos en colaboración con El Bebé Aventurero, desayuno buffet, etc.

Para la apertura y dirección de este hotel se ha incorporado al equipo de Casual Hoteles Juan Manuel Cabrera, quien anteriormente ha trabajado para Hotel Práctico, Aravaca Village Hotel u Hoteles Quo, entre otros.

La cadena Casual Hoteles fue creada en 2013 en Valencia por Juan Carlos Sanjuán, y se caracteriza por ofrecer alojamiento en hoteles céntricos, con habitaciones tematizadas en torno a diferentes conceptos, como las Bellas Artes, las Letras, la Música, el Cine, las Cultura, etc.

Según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “la apertura de Casual Madrid del Teatro supone un salto importante para nuestra cadena. No solo por su ubicación en Madrid, donde esperamos abrir nuevos establecimientos en 2016, sino también por la originalidad, el diseño y la puesta en escena que nuestro equipo ha afrontado en este establecimiento, del que nos sentimos muy orgullosos, y que marca una oferta de calidad, buen precio y servicios plenos para cualquier turista que visite la ciudad”.

Datos del Hotel:

Casual Madrid del Teatro

C/ Echegaray, 1 CP 28014 Madrid

Telf. 91 429 95 51

Fotos: https://flic.kr/s/aHskvDtf3k