Hosteltur: Noticias de turismo
Por Amparo Sierra, en Transportes

KLM amplía su oferta desde España con un vuelo directo Alicante-Ámsterdam

10 marzo, 2016 (08:22:12)

KLM AMPLIA SU OFERTA DESDE ESPAÑA CON UN VUELO DIRECTO ALICANTE - ÁMSTERDAM

Madrid, 9 de marzo de 2016.- KLM Real Compañía Holandesa de Aviación operará desde el próximo 4 de julio un vuelo diario entre Alicante y Ámsterdam. La ciudad de Alicante será el sexto destino de esta compañía en España después de Barcelona, Madrid y Bilbao además de Valencia e Ibiza, que también se inaugurarán esta temporada de verano. Con este nuevo vuelo, KLM ofrecerá un total de 32 vuelos diarios desde y hacia España.

Además del destino de Ámsterdam, los vuelos de KLM desde España ofrecen a sus clientes fáciles conexiones a Europa y al resto del mundo a través de su “hub” en Ámsterdam Schiphol, uno de los aeropuertos más prácticos para hacer rápidos tránsitos.

“Con este nuevo vuelo desde Alicante, KLM consolida su presencia en España, especialmente en la Comunidad Valenciana. Este verano AIR FRANCE KLM junto con su socia Transavia, ofrecerán hasta 200 vuelos desde y hacia esta Comunidad, dando acceso a toda la red internacional del Grupo que cuenta con 316 destino en 115 países. Esta es además una excelente oportunidad para fomentar el intercambio cultural y empresarial entre esta comunidad y el resto del mundo”, ha declarado Bruno Georgelin, Director General de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.

Con el nuevo vuelo a Alicante, KLM suma nueve nuevos destinos este verano: Dresde, Inverness, Southampton, Génova, Valencia e Ibiza en Europa. Además, de Salt Lake City en Estados Unidos y Astaná en Kazajistán en la red internacional.

El nuevo vuelo de KLM Alicante-Ámsterdam operará con un Boeing 737 equipado con clase Business y clase Economy.

Horario de los vuelos de domingo a viernes:

·Salida desde Alicante a las 12h55, llegada a Ámsterdam a las 15h40.

·Salida desde Ámsterdam a las 09h30, llegada a Alicante a las 12h10.

Horario de los vuelos el sábado:

·Salida desde Alicante a las 17h15, llegada a Ámsterdam a las 20h00.

·Salida desde Ámsterdam a las 13h50, llegada a Alicante a las 16h30.

red de vuelos de AIR FRANCE KLM desde Alicante

·7 vuelos semanales a Ámsterdam con KLM a partir del 04/07/16.

·19 vuelos semanales a Ámsterdam operados por Transavia.

·8 vuelos semanales a Eindhoven operados por Transavia.

·3 vuelos semanales a Múnich operados por Transavia.

·7 vuelos semanales a Rotterdam operados por Transavia.

Acerca de KLM

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, fundada en el año 1919, es la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el Grupo AIR FRANCE KLM. La fusión dio nacimiento al mayor grupo aéreo europeo basado en dos potentes marcas y "hubs" - Ámsterdam Airport Schiphol y París - Charles de Gaulle. El Grupo se centra en tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves.

Esta temporada de invierno el Grupo AIR FRANCE KLM ofrece cerca de 900 vuelos desde y hacia 14 aeropuertos en España.

Los billetes para viajar desde Alicante a Ámsterdam estarán a la venta a partir del 10 de marzo desde 119 euros (ida/vuelta, tasas incluidas).

Para más información y reservas: www.klm.es, 91 375 45 46 o agencias de viajes.

Más sobre Transportes