Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Silken propone escapadas de Semana Santa en España con descuentos especiales

15 marzo, 2016 (15:06:27)

Hoteles Silken se prepara para la llegada de la Semana Santa, época perfecta para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en algún destino irresistible de la geografía española.

Visitar en familia ciudades como Sevilla, Málaga o Valladolid -en las que la Semana Santa se vive con una pasión especial-, sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Madrid o experimentar con amigos el vanguardismo de Barcelona son algunos de los planes que la cadena propone para estas fechas.

Para ello, Silken ofrece hasta un 30% de descuento en las reservas que se efectúen antes del 20 de marzo para disfrutar entre el 19 de marzo y el 3 de abril en sus hoteles de toda España.

Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla

El Hotel Silken Al-Andalus es el lugar ideal para vivir la Semana Santa más famosa de España mientras te alojas en un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los rincones y gastronomía sevillana y relajarse en los más de 14.000m2 de jardines del hotel tras un día de turismo por la ciudad.

Hotel Silken Puerta Málaga

El Silken Puerta Málaga se contagia de la luz y la belleza mediterránea de la bahía malacitana para ofrecer un refugio cálido y confortable donde disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga y de su tradicional Semana Santa. El hotel cuenta con una moderna arquitectura y una cuidada decoración, con un gastrobar especializado en la cocina andaluza, área de spa y además es pet friendly.

Hotel Silken Juan de Austria (Valladolid)

El Hotel Silken Juan de Austria permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de esta ciudad, que cuenta con la celebración de Semana Santa más popular de Castilla y León y una de las de mayor valor artístico de España. El hotel proporciona confort y comodidad, y cuenta con una terraza situada en la parte central del Paseo Zorrilla en la que leer, descansar o disfrutar de una copa en la arteria principal de la ciudad.

Madrid y Barcelona: Hotel Silken Diagonal y Hotel Silken Puerta América

Dejando a un lado los lugares donde la Semana Santa se vive con más fervor, las dos grandes ciudades españolas son el lugar perfecto para desconectar unos días. Madrid y Barcelona ofrecen planes culturales, de ocio y descanso para todo tipo de visitante.

En Barcelona, el Hotel Silken Diagonal destaca por su moderno diseño exterior y su excelente ubicación. En su azotea, con vistas privilegiadas a la famosa torre Agbar, es posible contemplar el atardecer y ver cómo se van encendiendo las luces del skyline mientras disfrutas de un cóctel con amigos al lado de la piscina.

El Hotel Silken Puerta América de Madrid, icono de vanguardia a nivel nacional e internacional al estar diseñado por 19 diferentes estudios de arquitectura del mundo, te permite disfrutar de un fin de semana romántico en un entorno único. Sus plantas de diseño, su restaurante gastronómico Lágrimas Negras y su ático-terraza Skynight desde el que se divisa toda la ciudad, lo convierten en objeto de deseo de quien pasa unos días en la capital.