Por Toni Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Yurbban Trafalgar empieza a trabajar en la construcción de su segundo hotel

15 marzo, 2016 (18:40:28)

Yurbban Trafalgar empieza a trabajar en la construcción de su segundo hotel

En Yurbban Hotels tenemos previsto abrir a finales de este año 2016 nuestro segundo hotel en la calle Trafalgar 26. Éste será un hotel cuatro estrellas superior, de 62 habitaciones, con spa y piscina interior, terraza con bar y piscina, un amplio lobby y un restaurante con un restaurador local. Como particularidad, este nuevo hotel convivirá y estará situado encima del Passatge Manufactures, que conecta las calles Trafalgar y Sant Pere més Alt. El pasaje también será restaurado y en él se creará una zona gastronómica con una oferta variada. Ahora mismo se está seleccionando operador tanto para la oferta del pasaje como para el propio restaurante del hotel.

El segundo hotel dispondrá de un estilo propio y particular, distinto al primero, y actualmente se está trabajando el naming.

La filosofía y concepto se mantienen fieles a la marca/cadena. Yurbban es un nuevo concepto de hotel urbano para amantes de lo personalizado, con un interiorismo único y de primera calidad, tecnología inteligente, elementos exclusivos para disfrutar de lo local y una ubicación excelente en el centro de la ciudad. Pero la experiencia Yurbban no termina dentro de las puertas del hotel ya que ofrecemos toda la información y elementos necesarios para vivir las experiencias más locales de la ciudad de destino. La intención es que el cliente viva una auténtica experiencia local como bien indica nuestro claim "Live as a native".

Síguenos en nuestras redes sociales @Yurbban

Para ampliar información no dudes en contactar a toni@conhagency.com