Por Juan Gallardo, en Hoteles y Alojamientos

BRIC Consulting asesora a la propiedad y a Sercotel Hoteles en la firma del contrato de arrendamiento del hotel boutique "Las Torres", en la Plaza Mayor de Salamanca.

16 marzo, 2016 (19:49:06)

BRIC Consulting ha asesorado a la propiedad y a Sercotel Hoteles en la firma del acuerdo para la gestión del Hotel "Las Torres" de Salamanca en régimen de arrendamiento. Este compromiso implica la completa remodelación del establecimiento para adecuarlo a los actuales estándares de calidad y producto de la cadena hotelera.

El "Sercotel Las Torres Salamanca" se integrará en la gama "First Class Collection" de la cadena, la cual engloba aquellos establecimientos céntricos, con servicios e instalaciones completas y decoración moderna o clásica pero de gran personalidad. Su ubicación en plena Plaza Mayor de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a la Universidad y la Catedral y uno de sus principales atractivos turísticos, le permite esta clasificación.

Dispone de un total de 55 habitaciones y cuenta con la calificación de tres estrellas.

El hotel ofrece una gran flexibilidad, puesto que sus habitaciones se configuran en cinco tipos (Petit, Standard, Familias, Superior y Familiar 5) permitiendo esta última el alojamiento de forma cómoda de familias y grupos de hasta cinco personas. La intención de la hotelera pasa por segmentar y comercializar el hotel como su establecimiento "boutique" en la capital salmantina, ofreciendo un producto moderno y muy céntrico que se distinga de la oferta existente en la ciudad.

Sercotel Hoteles cuenta actualmente con 161 hoteles en España, Portugal, Andorra, Colombia y Cuba, siendo una de las mayores cadenas españolas por presencia y número de habitaciones.