Por ReclamacionesAereas.com Reclama volando, en Transportes

Qué hacer ante un retraso o una cancelación de vuelo en Semana Santa

21 marzo, 2016 (12:20:10)

¿Retrasos de vuelo, cancelaciones de vuelo sin previo aviso o denegación de embarque en Semana Santa? Esta información te interesa.

Casi todos los viajeros, alguna vez hemos permanecido horas y horas en algún aeropuerto de España o del mundo debido a que nuestro vuelo no sale en hora o peor aún es cancelado sin aviso. Normalmente y después del enfado inicial, al llegar a nuestro destino se nos olvida ese momento y lo dejamos pasar como una "experiencia" más. Ahí radica que los pasajeros aéreos seamos tan vulnerables a este tipo de situaciones que no podemos controlar, si no reclamamos nuestros derechos cuando suceden estas incidencias, no podremos quejarnos de este tipo de situaciones en el futuro. Los viajeros frecuentes viven este tipo de situaciones constantemente y muchos de ellos nunca han puesto una reclamación ante la línea aérea.

El equipo de ReclamacionesAereas.com te ayuda a gestionar, a hacer valer tus derechos y a conseguir la compensación monetaria que os corresponde según el caso. No dejes que una incidencia de este tipo de arruine tus días de descanso. ¡Feliz inicio de Semana Santa a todos los que viajáis en avión y a los que os quedáis en tierra!